sábado, octubre 23, 2004

Ya estoy en circulacion jaja

Hoy es sabadrink, gracias a Dios q ya estoy mucho mejor de mis males de gripa y tos, después de muchas noches de no poder mimir y de no poder portarme maaaaal (entiendase no poder pistear ni tener sexo jeje) ......y de pasar los dias con sueño y mareada, al fin se acabo, solo me queda una infección en una muela que saldra en unos dias mas.
Es normal en mi q me enferme al entrar el otoño y otras 2 veces hasta q salga el invierno, aunq tome vitaminas y toda esa mierda de medicinas.
Al fin puedo mimir toda la noche sin odiar mi camita ........hoy desperte muy trankilita y agusto, a pesar de q tuve fiesta anoche de una amiga, regrese temprano (no pistie gran cosa, una paloma y una cheve, y no fume... si ya se es irreal) y como te digo, dormi como angelito y desperte cerca de la 1pm jajaja

Este fin de semana tenia pensado ir a visitar a Zully y a su Mareado a Albuqueruque, pero la lana no estuvo de mi lado, me llego el recibo de la luz y eso me jodio, asi q no se si se pueda para el prox finde.

Acabo de almorzar, me tome una cheve y me dio sueño, jajaja, creo q dormire otro poco. Hoy no trabaje hasta mañana temprano ni vere al Lic. G. hasta mañana por la noche, jeje...... asi q aprovechar lo q resta de la tarde para salir un poco con la Macarena y q nos de el aire, kiza vayamos con mi mama un rato....y de noche a ver pa adonde me largo a antrear o igual me da weba y me kedo a mimir jajajaja.

Bueno me retiro q morfeo me llama....

Aios

5 comentarios:

Anónimo dijo...

orale pues inche golfa mayor, te recuerdo que quedan 18 días pal bodorrio
ya les dijiste a las jefas de tus bastardos que ese fin no cuenten contigo? o te vas a abrir como granada?
besos y saludos a la fam

Oly dijo...

como que "Tuve fiesta de una amiga" ?????? Whattttt, asi namás?.
Se dice, tuvimos pachangón a todas mayes del cumple de la Circe. si o no?. O es que te juites pa'otro lao despues de ahi? no tenias permisin hee .
Ha y ya dile a la macarena que te deje ser, además, ta muy chiple la mocosa, que esté re chula es otra cosa, pero a mi los pettos, wacacaca!!!
Por eso soy PERRA!!!, bueno, me dicen "perrita" de caiño, jejejeje.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Vanessa Alanís dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Samuecchi dijo...

Pues ese Morfeo sí que supo llamarla.

Ya tiene con usted 3 años
XD


No sé por qué, pero llegué a este blog buscando una imagen de Jalil Gibrán