viernes, octubre 22, 2004

Rorrys


Ayer jueves recibi una visita q me sorprendio, Ya viste quien es? Siiiiiiii.. aqui esta el bebe de mi amigo de toda la vida, el flamante papa se llama Rodrigo Rojas y este bebecito se llama Rodrigo Maximiliano (El Rorry) Rojas. Nacio el pasado 4 de octubre y Rodrigo Papa (el Gordito) esta q no cabe de contento y tbn q se muere de sueño por eso de las desveladas.

En la primera fotico, esta Rorry mimis. En la Segunda esta con la Tia Bombon platicando acerca de las impresines en sus pocos dias de vida y en la ultima, Rorry esta cenando lechita materna q le dejo su mami Cinthia en el biberon para ir a la Uni.

En fin me alegra mucho q haya nacido sanito este lindo bebe y q tenga a sus papis juntos.
Haaayyyyyyyyyyyyy se me antoja tener un bebecito asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!
Mi keye unoooo!!!

Bienvenido Rorry !!!

Te queremos Rorry te queremos!!!
y mas tu tia Bombon

Aios
p.d gracias por las fotos perlita
Posted by Hello

1 comentario:

Oly dijo...

hiiiiiiii!!!!!!!!!!

Ya viiii, tu kelles uno asi, y otro mas grande también, no te hagas mocosa, por cierto, que ricos frijoles charros preparas mi reynita.