domingo, noviembre 14, 2004

Regrese

Tuve un fin de semana bastante movidito
El jueves fue mi cumple, no sali a festejar en grande, solo una cena trankis pq el viernes tenia q levantarme tempranito para salir de la cd hacia Delicias, ya q mi primo se caso y pos hay q ir al party.
La boda, pos mu bonita, vi a algunos familiares q hacia mucho tiempo no veia como 5 años mas o menos, despues del party, me regrese con mi hermana a chih., a medio dia y ahi dormi esa noche en casa de una amiga y su esposo que los conoci aki en la universidaad, se casaron hace unos años y acaban de tener unas gemelitas bellisimas estuve con ellos cenando y me dio sueñito y ahi me kede a mimir. A la pobrecilla de mi hermana la deje solilla en su casa, pero weno, hacia mucho q no veia a mis amigos. Alla me kede en chihuas hasta hoy domingo a medio dia q tome el camion para aca....ando cansadisima..... solo entre a escribir un poco y a hacer algunas modificaciones en el blog.
Por cierto q por un tiempo no podran poner comentarios, los quite gracias a algunas personitas (de esas enfermitas de su cabecita) q tuvieron el gran el detalle de fastidiarme la tarde con sus pendejadas y el q se hable de mi en la BLOGOSFERA ja!. Asi aumentara mi contador jajajaja. Gracias de nuevo.
Asi q si kieres hacer comentarios, envialos a mi mail....
Me siento un poco mal, no fui a la boda de uno de mis mejores amigos el dia sabado 13, pero la vdd era muy apresurado para regresarme en el camion el mismo sabado despues de la desvelada.....Adrian.. sorry..no me odies.
Me voy a mimir
10nx a lot
Aios

No hay comentarios.: