jueves, octubre 14, 2004

Haayyy toy malitaaaaaaa

jajajajajaja
Si toy malita, pero todo es consecuencia de mi desmadre...si no fuera tan...eso, DESMADROSA.
El jueves anterior no me fui al vakeras, pq las viejas estas me dejaron plantadota, me fui al cine temprano a ver la de LA MALA EDUCACION con Gael Garcia Bernal, HAY COMO ESTA CHULOTE EL KAON y ademas de EXCELENTE ACTOR, si aun no la ves, te la recomiendo ampliamente, solo q no vayas a verla en plan de romance, pq entre beso y abrazo, te perderas en la pelicula. Mas tarde me fui a la fiesta q organizo una de mis primas, con sus compañeros de la universidad q acaba de entrar, imaginate puro novato.....pos no estuvo mal, la pase bien solo me quedo el viernes la desvelada pq ni cruda me dio, ah si pistie, AGUALOKA...eso me hizo recordar los tiempo de prepa y la jodedez de lana pa comprar aunq sea un tekila jajajaja. Pos ya ves q el agualoca lleva todos los alcoholes mas baratos y pinches q te puedas encontrar en el superette, pos hicieron 2 garrafones de 19 lts con esa madre, con decirte q creo q esta vez predomino mas la jodedez q en mis tiempos jajaja, pq sabia mas a Kool-Aid de FRAMBUESA q a charandas o mezcal, anyway, no me puso peda esa madre, la gente q estaba en la fiesta si......q les pasa? a caso no tienen la misma resistencia q este bombonazo? jajaja
El viernes sali con un amigo a La Peña de Sancho Panza, a la viejita...ya sabes la musica de trova....el vinito tinto, q nos bebimos 2 botellas de vino chileno q me trajo viejos recuerdos muy cachorrones con un amigo...el cigarrito y de paso una buena compañia...la pase muy bien, tenia ya unos 2 años creo q no iba, q por cierto no me tocaron la cancion q les pedi como mil veces... la de Aute "Mojandolo Todo" ....cachorrisima moja calzon jajaja, pos no, no la cantaron. Despues de la peña, fuimos a una reunion de la sala del chat del msn y ahi estuvimos como 30 min y de ahi.. jejeje al despacho de uno de los chavos de ahi, a pistear TEKILAAAAAAAAA yeaaahh. Claro q de ahi sali como araña fumigada, perdi el GLAMOUR.... me trajeron derechito a mi casita, me bañe y a mimir pq ya no podia ni caminar jajajaja. De ahi empezaron los sintomas del resfrio....ingao!! No me seque el cabello antes de dormir y asi me acoste y valio queso
El sabadito crudisima y con molestias en la garganta y oidos, asi me fui a trabajar, obvio q no sali en la noche, aki andube chatenado un rato y a mimir. El Domingo hice algunas cosillas aki en la casa y empeze los dibujitos para decorar de halloween, por la tarde sali un rato a hacerle un paro a un amigo, q anda mu metido en la polaca, ayudandole en la toma de protesta de nuestro presidente municipal, si ya se q weba!!!, pero bueno......fui y le ayude, no inventes ya me podia, mis patitas estaban cansaditas y esa madre q no le veia fin. Cuando termino el desmadre ese directito a mi casa, ya no aguantaba la garganta y los mocos, me prepare una PALOMA y a mimir como angelito.... y las medicinas? anda ni ganas!!
El lunes me levante muy mona y a trabajar con los enanos y mira q cuando me siento mal, tengo muchos nenes q atender.....en fin y el martes igual, solo q ya empece a tomar medicamento y gracias a Dios q llego de viaje el chavo con el q salgo, la neta q me urgia unos arrimones jajajajaja.
Y pos en general mucho jale, muy cansada y sintiendome de la chingada, la garganta cerrada. Anoche no pude dormir casi nada, por la tos y con eso de q cada vez q toso con mucha fuerza me MEO jajaja, pos a cambiarme de chones toda la inche noche jajaja. Me dio un chavo de la sala del chat un remedio de hierbas y esas mamadas....me dice el we...."comprate hierba de la vivora, gordolobo, y epazote de zorrillo las hierves juntas y no necesitas ni medicina" ... naaaaaaaa q inches hierbas son esas?? ese wey me kiere embrujar....parecen remedios abortibos de rancho jajajaja. No digo q las hierbas no funcionen, pero la neta no quiero averigurlo. Ahi si saben si funcionan o no, pos me dicen y a ver si las compro.
Pos ya es juebebes de nuevo......... creo q hoy voy a pecar al no salir de borrachota, mejor me kedo en mi casita y me consiento un poco, q me kiero recuperar pronto, no es nada agradable estar asi con tos de perro y meandome cada vez... jaja
Weno pos me voy a seguirle con mis obligaciones, vengo al rato.
Aios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas hierbas si sirven babosa, asi que te las tomas. y te recuerdo que quedan exactamente 29 días pa mi bodorrio, pa que no me salgas con la mamada de que tienes bastardos que cuidar, y aparte lo más importante la peda que nos tenemos que poner antes
asi que toma todo el inche medicamento y te encierras unos días
Besos

circe dijo...

no seas gasha manisss no les digas bartardos a los lepes, jijij bueno, tu sabes.
mamirrikiss ahi te dejo la cancion que no te tocaron en la peña...
Mojándolo todo
(Luis Eduardo Aute)

Tendida
con los muslos como alas abiertas
dispuestas al vuelo me incitas
me invitas a viajar por lácteas vías
y negros agujeros levemente desvelados
por tu mano que juega
por pudores y sudores enjugando
entre pétalos de carne el estigma
de tu flor desnuda
mojándolo todo
volando por universos de licor.
Húmedas llamas
los labios que con tus dedos
delicadamente delatas, dilatas para mí
mostrándome, obscena la cueva del milagro
por donde emana el líquido rayo de la vida
incandescente fuente, lechosa lava
salpicaduras de agua profunda que inunda
mojándolo todo
volando por universos de licor.

Mi boca
besando tus labios incendiados
se dispone a beber en tu cáliz de polen y licor
y, entre zumos y zumbidos de olas y alas,
libidinosamente libar el néctar
de la flor de tus mareas...
lamiendo la miel salada que te fluye
y quema mi lengua que vibra,
lasciva, entre savia y saliba
mojándolo todo,
volando por universos de licor.

Mis alas
de cerca batiendo, combatiendo tu fuego
en oleadas de ardientes espumas y plumas
e Icaro volando tan alto, tan alto
que a punto de entrar en el jardín del Edén
fundido su vuelo por tu derramado sol
cae como el angel exterminado
al mar de los naufragios
mojándolo todo,
volando por universos de licor..

ictius dijo...

de "hierbas" como esas salen todas las pildoritas llamadas medicinas...