jueves, octubre 07, 2004

Que día es Hoyy??

Pues hoy es JUEBEBES!!
Al fin se acerca el fin de semana, ya lo necesitaba, y no tanto por salir sino pa descansar y estar mas tiempo en mi casa y con Macarena (mi chucha). Ponerme al corriente con las cosas de la casa y con la guarderia...pq necesito ir haciendo de YA adornos para ventanas, puertas y algunas paredes de HALLOWEEN y eso es bastante laborioso y cansado......tbn necesito hacer mis cosas, ya sabes ordenar mi recamara, lavar toooooooda mi ropa, plancharla e ir guardando lo de verano y sacar lo de invierno. Tbn quiero mover mi recamara q me aburrio ya como esta y a ver si me alcanza el tiempo para darle una pintadita a las paredes, pero para eso creo q esperare al Licenciado (el chavo con el q salgo) q llegue de viaje jaja. Espero poder este finde ya q solo trabajare el sabado, asi q podre hacer algo por la tarde y la mañana del domingo y con suerte vegetare por la tarde acompañada de Macarena.
Hoy amaneci con mucho amino y muuuuuuuuuy descansadita, ayer miercoles me dormi desde las 6pm y el angelito no desperto hasta hoy 6am, siiiiiiiii 12 HORAS.....Dios sabe como lo necesitaba!!!. Me invitaron a un cafetito ayer por la noche, se q me lees......LO SIENTO!!!! ya no pude despertar, cai muerta. Tbn quede de regresar al messenger msn y no lo hice...CACHITO TABA CANSADA...LO SIENTO....tu me comprendes verdad?
Son las 6.30am y ya estoy bañadita y peinadita, puse la cafetera y esta por terminar, mi desayuno esta casi listo, han llegado dos nenes(estan mimis claro) y Bendito Dios no me estoy durmiendo, creo q este dia me rendira mucho jeje
Ya hay planes para en la noche ..... jajajajajaja
Es noche es de...... Vaqueras & Broncos yeeehaaaaaa!! saldre con amigas, puro viejerio Sandra, Esmeralda, Silvia y Bombon......a ver si encontramos unos Broncos q domar..
Bueno ya les contare mañana como estuvo el party y el ligue.....
Extrañame!!
Aiiiiiiios

2 comentarios:

circe dijo...

mueve las pom pom pas (8) para aabajo, para a tras tras tras (*) todos aplaudiendo jejeje, Che vieja no te vayas sin mi..... mueve las pompas y pasate por tu amigota

Anónimo dijo...

Inche pirma huevona, de haber sabido le mando ahbalr pa que me pinte mi casa, y de una vez pa que se conozcan su perra y mi perro y haber que hacen los cabrones
jaja
besos