viernes, octubre 15, 2004

Parece q menos mocos

Es viernes........
Tempranito de a mayes, anoche pude dormir mucho mejor gracias a las medicinas y a un remedio q me dio lupis (more, antes masacha), un te de cebolla, ajo y oregano con miel virgen (claro si aun existe jeje) antes de mimir, lo hice y dormi como angelito, no se si fue el te en si o lo calientito, aunq debo confesar q con la segunda toma me revolvio el estomago y fui a hablar con los mostros un ratillo, pero bueno, pude dormir. Hace rato me levante, tome mis mil medicinas y de nuevo estoy preparando el tecito y hasta eso q no sabe del todo mal y no sabe a lo q huele jeje.
Ayer Juebebes de plano no sali, me hablaron para irme al Vakeras, pero no me dieron muchas ganas, les dije q si, q alla las alcanzaba jeje y no fui, desconecte el tel y a mimir como de casi 8pm a 11 pasaditas y de nuevo de 1.30am a casi 6am...... tuve visita nocturna, bueno de madrugada........ un ratillo de faje y a mimir calientita.
Planes para hoy? quedarme en mi casita a mimir igual q ayer y ojala vuelva a tener una platica cachorrilla con mi amiguito q adoro ( si ya sabes q hablo de ti :-p ) q me ayudo a pasar el rato de insomnio q me dio despues de dormir un rato en la tarde ademas de enviarme unas foticos de sus ultimas vacaciones. Conecta de nuevoo!!!
Weno, creo q me voy a ir a acostar otro ratito, llegaron 2 enanos, tan mimis y no me llega el otro hasta dentro de 2 horas .... asi q.... me restiro!!
Besos con olor y sabor al tecito..jiji
Ta luego
Aios
p.d.: Primo no te apures q si voy a ir a tu Boda y la peda ya sabes q no me rajo y de lo de las hierbas, tengo q consultarlo con mi abue jajajaja.
p.d.2: Circe....gracias amiguita por la letra de la rola......me encanta de hecho me moje...jaja ya sabes ...... es q me dio tos jiji

No hay comentarios.: