miércoles, mayo 13, 2009

ombligo... soñador!!

No te pasa, que sueñas cosas, pero q son tan reales q te sorprendes y te confundes si en vdd estas soñando o esta sucediendo??

Bueno eso me sucedio anoche, de perderme en el sueño y vivirlo como real. Soñe a una persona q era mi amor platonico hace ppffff, como 16-17 años jaja, ya se q locura. El es mayor q yo unos 4 años, actualmente no se notaria mucho, en mi adolescencia si, se hubiera visto muy chacalon jaja. El sigue siendo muy muy guapo y se ve chiquito-papa, esta buenon el tipo. Lo vi hace como 3 años.


Lo raro en el sueño es q teniamos ya estos añitos actuales 30 y tantos jaja y él estaba soltero, saliamos, hablabamos, reiamos, nada sexual eh!! (fuck hubiera aprovechado, no?) lo raro es q en la realidad nunca cruzamos palabra alguna jaja .... para flipar no?

Y bueno como era de esperarse, me sumergí tanto en ese sueño rico, que adivina que??

si, me desperte tarrrrrrrrdeeeee... jajajajaja

Llegue barrida a la ofi, sin maquillar y con el cabello humedo. Pero bueno, no todos los dias sueño con amores platonicos jajaja.



Un besazo








9 comentarios:

Victoria dijo...

mmmhhh Bombona que rico tu sueñito... yo tambien una vez asi soñe a Ricky Martin,... todo MIO jajajajajaja

Circe dijo...

goloZassssssssssss!!!

yo soñé que mi ex era "del otro bando", que me despieerto y zaz!!! el sueño se me hizo realidad...mira tu que cosassssss.


k bien k disfrutaste tu sueñito. pero los sueños se pueden hacer realidad....acción!!

KaNeLo dijo...

vaya, eres la primera persona de Juarez que veo que utiliza correctamente el termino cabello, y no pusiste "el pelo humedo" :P

Saludos

Bombon dijo...

VICKY:
QUE GOLOSILLA EHH, RICKY,,, APACHURRO.
UN BESOTE NENA

CIRCE:
HUY POS CREO Q TU SUEÑO ME DARIA MIEDO MAS AL DESPERTAR.. JAJAJAJAJAJA
UN BESO KILLA

KANELO:
JAJAJA, SI ES Q NO ES LO MISMO UN PELO Q UN CABELLO, Y PUES IMAGINATE "HUMEDO", PPSSSSS ESTE POST SE HUBIERA TORNADO MUY MUY EROTICO Y GUARRO. JAJAJJA
Y TU CASA PA CUANDO LA PRESTAS PA LA REUNION BLOGGER???
UN BESO.

Claudia Muñoz Melo. dijo...

no se como he llegado aca, pero que alegria dar con tu blog!!!

Bombon dijo...

Clau:
bienvenida, pasa y acomodate...
un saludo

Martuchis dijo...

Bombón: Pues que yo me acuerde nunca he soñado con algún amor platónico, pero me imagino que si ha de ser padre y bien gacho despertar...

Así si valdría la pena quedarse dormida y que se te haga tarde.

Lo que si me ha pasado es estar soñando algo padre, como que estoy en un lugar chido o viviendo algo emocionante y ¡zas! de repente un ruido o algo me despierta y sientes feo, porque de alguna manera te interrumpen tu sueño padrísimo...

Bueno no me molestaría para nada soñar un dia con Robert Downey Jr. o Hugh Jackman.

Saludos.

Bombon dijo...

mi ROBERTTTTTTTTTT?????

jajajajajajaja

te prohibo q sueñes con mi chikito papa jajajajaja

nahhhh
hazlo tuyo

un beso

p.d viste la cajita ya?
p.d. de huge, acabalo, no me gusta el tio.

MaRtUChIS dijo...

Gracias por darme permiso con Robert y con Hugh, ni se diga, que se aparezca en mis sueñitos una de estas noches.... Total, soñar no cuesta nada (Que risa)

Saludines...


Que chido que si me hiciste caso y pusiste la cajita.