viernes, mayo 15, 2009

HOY

hoy ..... me di un lujo, y no es q haya gastado mucho o sobregirado la tarjeta de credito q no tengo jajajaja
no es eso....

hoy..... despues de ya varios añitos de regresar de la Madre Patria

hoy..... estoy comiendo queso de cabrales, chorizo español, morcilla y bebiendo vino tinto tempranillo, español claro esta
hoy.... me traslade a aquel bar de tapas donde comparti con alguien especial ese momento, esa sensacion y sabor nuevo para mi, el cual me dejo atrapada para siempre (podria comer por toda mi vida paella, bocatas de jamon serrano o calamares, boquerones en vinagre......)
hoy..... me siento orgasmicamente espagnola



mmmmhhhhh delicioso

p.d. Madrid.... volverè a verte pronto...... muy pronto..

4 comentarios:

Oly dijo...

k riko... y pues que se te haga de nuevo el viaje,te pasas por el camino a Santiago y si ves al carlinhos me lo saludas :d

Bombon dijo...

mmmmmmmmmm
si
riquisimo
espero ir pa cuando me graude de la uni... ea ea
y si q pasare a saludar a Carlos, de tus partes claro esta, jajajajaja

un beso killa

Martiuks dijo...

Bombón:

Pues siempre es padre darse un pequeño lujo, y más si es algo que disfrutas y a la vez te evoca recuerdos de algún momento padre que viviste en el pasado.

Yo no estoy muy familiarizada con la comida española y me da mucha curiosidad probar un platillo que creo que se hace con papas.

El de la foto que tienes en medio también se ve rico.

Saluditos Bombón y que tengas buen inicio de semana.

Cuídate.

P.D. Oye deberías poner una cajita chismosa en tu blog para dejarte recaditos así como a Circe.

Victoria dijo...

Nenaaaa
que cosmopolitaaaaa, que rico

que padre tu historia me gusto mucho... te deseo que te trepes a ese avion PRONTO