miércoles, mayo 20, 2009

ahhhh otro ombligo

Anoche q iba de regreso a mi casa, después de la skul, pos ahí .. manejando, ya con la calle mas tranquila sin mucho trafico, una noche fresquita y agradable, esuchando musica de la estación 99.1FM (seré a la única q le gusta, me dicen q es pa viejitos jaja) suuuuuuuuper relajada y cantando... me toco luz roja, así q me detuve y bueno, q hace la mente en esos momentos en q conduces y cuando estas en luz roja?

Pienso:

*en lo q tengo q hacer llegando a casa, tarea, cena, comida y ropa para el día siguiente, bañar a mis bebes.

*en q me encanta estar en la skul, me da cierta tranquilidad y estabilidad.

*en q el trabajo me esta cansando y me pesa levantarme cada mañana.

*en q quiero otro trabajo, mas redituable.

*en q me gustaría pasar mas tiempo con mi hno menor, compartir mas con el.

*en lo rápido q pasa el tiempo, se esta acabando mayo... sniff.

*hay veces q paso por ciertos lugares, calles, y me recuerdan a EL, no puedo evitar lanzar un suspiro al aire y decir... "eres un pendejo por haberte ido".

*veo el parabrisas y digo... puta madre, ya necesito limpiarlo pq no veo ni madres.

*en q ya es hora de hacerme la luces en el cabello.

*en q mi abuela esta ya muy viejita, no me durara mucho, pero no me dan ganas de ir a verla, aun así voy, pero me gustaría desearlo.

*en los niños q andan solitos en la calle pidiendo dinero o Korima. (me emputa).

*en q tengo ganas de salir a divertirme.

*en q debería de ahorrar mas pa otro carro.

*en las luces rojas, aprovecho para retocar el maquillaje o arreglar mi cabello, veo a los lados, buscando no se q, quizá gente extraña cerca de mi (delirio de persecución, y quien no?), veo a los demás conductores... y digo .. q puto calor.

*muchas veces empiezo a ver lo q ha sido mi vida, y algunas cosas definitivamente no me gustan, otras las adoro....


otras solamente sueño, me voy lejos de esta ciudad y creo q hasta de este mundo...... y si, siempre termino por pasarme del lugar a donde voy y tengo q regresar......


y tu en q piensas??




3 comentarios:

Oly dijo...

hijoleeee alcanzaste a pensar muuuunchotote!!!!
bueno grax por la visita antes k nada.
pienso, pienso....hay no me viene a la mente lo que pienso en los altos, creo que recientemente lo que mas me preocupa es quedar estacionada atras de un convoy de soldados o federales que tienen sus riflototes apundandote y da mello que por error se les salga una balita. huyssss es lo que pienso.


k mal pensada verdad? saluditosss

Mamá Gallina dijo...

Uuuuy, la de tiempo que tenemos al ir manejando!!! A mi se me va en pensar en mis hijos: que si el mayor tiene problemas en la escuela, que si el menor es bien vago, que me quiero comprar una casa pero no tengo dinero, si me quedo o no con mi esposo, jajajaja en fin, un mundo de cosas en que pensar.

Saludos.

MaRtUChIS dijo...

Bombon:

Pues yo pienso cosas muy parecidas a las que piensas tu... Muchas veces se me ocurre alguna idea para un post (ya ves luego que mis post son bien rolleros) o en que me gustaria que pasara algo padre al final del dia y que me sorprendiera.... Ultimamente he deseado mucho eso, pero por lo regular, pienso muy parecido a las cosas que expones en tu post.

Saludines chicuela y buen inicio de semana, cuidate.