sábado, abril 25, 2009

Para las mamis!!

5 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Nel, a otro perro con ese hueso, la ruca se chiveo que la hija la haya balconeado, jajajjajajajja... estos lepes de ahora, son tan expresivos...

KaNeLo dijo...

a huevo, la ruca le quiso sordear, pero no madres, ya estaba bien atoradota :P Saludos

Oly dijo...

mah! pos yo kisiera que mis hijos tambien me vieran con muchos billetes a mi alrrededor!. pero no.

Sera que tengo que aprender pasitos teiboleros?


ya me imagino, capaz que se dobla el mendigo tubo jajajaja, mejor le sigo de probesora.

p.d. Yo jamas reviso las tareas de mis hijos, pa eso hice mis tareas, las de los lepe, son de ellos no mias. lo unico que si reviso son boletas.

Victoria dijo...

Jajajajaja
muy buen post mijita

Unknown dijo...

mi lado cínico dice: "ajá... Home Depot, simooooon"