jueves, abril 16, 2009

mmmmmmmmmmmmmmmta

Por andar de mamona q no queria q se me terminaran mis vacas, el lunes desperte con un tremendo dolor de cabeza q me duro todo el dia, pero un dolor asi marca diablo eh, me retumbaba kañon...como si hubiera amanecido de una mega-peda, sentia q los ojos se me iban a salir, no me lo quito las aspirinas, llegue a casa despues del trabajo y me recoste un poco, valio madre me quede bien dormida, desperte casi 10pm y adivina q?? aun seguia con el dolor intenso... me atasque otras aspirinas..... me dio cargo de consciencia pq no fui a la skul, pero me sentia muy mal. El martes igual, andube toda apendejada en el trabajo, me volvi a atascar de aspirinas y nada, me dolio mas pq me puse mu triste con la noticia que recibi.... snifffff. al rato pase al doc pero tenia casa llena.... asi q segui con aspirinas.... mas tarde acompañe a Circe a con la Vete para q hiciera unos tramites y claro, darle mi apoyo moral... al despedirnos me fui a casa.... Se me hizo ir al doc apenas ayer, y como lo imaginaba, ppffffffffff... pues algo sospechaba, pq he andado toda jodida, estresada, cansada ( a pesar de los dias de descanso) pero no pense q fuera tan grave, traia la presion arterial por los cielos.... siempre he manejado 120/80, pero traia 160/120.... puuuuuta casi me da el mimisky...... la doc... obviiiiiiiiiiiioooooooooooooo me puso una regañada q ni mi mama me cae, pq asi andaba manejando, trabajando .... me pesó y ni pa q decirte hasta donde marco la puta bascula (solo gritaba DE UNA POR UNAAAAAAAAAA CABRONES!!!!), me dijo q le bajara a los azucares y sales, cero carne roja, nada de alcohol ( bah si ni pisteo ya... no te jode?), adios cafeina, q hicera ejercicio, q me dejara de pendejadas de estresarme (bueno asi no me dijo, pero ese fue el punto, pero es q esta cabron, como no me van a afectar las cosas?? el terror q me da salir a la calle, las broncas de lana, cansancio de añoossss) pq tbn contribuia mucho eso para la presion arterial..... que durmiera bien y descansara, que estaba muy joven para estar padeciendo esto q regularmente se presenta a los 50´s, pero que tampoco me sintiera de 15 años q ya me tenia q cuidar mas y pa mi sorpresa jajajaja, me recomendo tener mucho SEXO, logre reirme un poco, sentia q me reventaba la cabeza, pero pos q le pasa? cree q se compra en las farmacias o q? ... "Me da por favor una cajita de SEXO en gelcaps de 800 mg de esas para tomar cada 6 horas por la eternidad"... la neta q si se paso, es en lo q menos pienso, despues de eso dijo mas cosas, pero solo escuche bla bla bla... pos despues del cagadon q me dio, me fui por mi medicamento y pos a dormir.....
Y bueno, haciendo ya un recuento en casa, ya tirada en la cama, dopada y con dolor de cabeza como de cruda de una mega-pedota y nauseasssssssssssss .....la vdd q si me pase me cae, no hago suficiente ejercicio, no como bien, vaya, no como en la calle ni ando ahi de fritanguera (q es muy rico o no?), pero la vdd no hago las 3 comidas, solo 1 bien hecha a medio dia, las otras medio desayuno y casi nunca ceno. Pos algun dia tiene q resentirlo mi escultural cuerpecito...... Lo q me jode es q soy muy aprensiva y ansiosa, me da o por comer y comer como loca desesperada o de plano dejo de comer y bueno..... tbn eso me atrasa...... Es ironico, ya q desde q cumpli los 30 deje el alcohol como deporte jajaja, si, de vdd, me bebo ahora a lo mucho 2 cervezas super retirado (cuando por party o salidita a algun antro me metia facil desde un 12 a un carton de 24 asi como pa calentar motores), cigarro, pos uno o dos tbn, al igual q la cerveza 1 vez al mes, exagerando. Empece a comer mas verudras, carnes blancas y dejar la carne roja y de cerdo. A tomar mas agua y dejar la soda y el cafe...... Tratar de caminar sino podia estar en el gym o hacer una actividad fija de ejercicio.... Hace dos años empece a tomar vitaminas A,C,D, E, B12, Calcio, Hierro y Acido Folico... porque quiero estar bien para embarazarme (no en este instante jajaja, pero en un par de años si) y no tener complicaciones. Y bueno, ahora estoy toda desinflada, atontada y flotando en el espacio ......... ashhh hasta depre ya me dio carajo....
Estaba super animada con ir a la reunion bloguera, esperando q esto se pasara pronto, pero nose, espero sentirme mejor ya al menos para ir a la skul...... snifffff
Ademas de q me quiero poner ya bien prontito, para acompañarte el sabado y domingo a los eventos q tenemos killa
ya me voy ........ q el pc ya me mareo mas ...
Aioossss

5 comentarios:

Martuchis dijo...

Circe:

A mi me paso el año pasado exactamente lo mismo que a ti (hasta parecia que estaba leyendo tu post y acordandome de ese horrible dolor de cabeza), yo llegue manejando al doctor como Dios me dio a entender... Pero era exactamente lo mismo: Presion alta...

Ni modo mujer a cuidarse, no nos queda de otra que no somos de hule.

Saludines y bueno aunqe ya dijiste que no, ojalá si te animes aunque sea un ratito para ir a la reunion bloguera.

Cuidate.

L.Mario dijo...

Qué bueno que esos malestares tienen remedio inmediato, y sobretodo que no impidieron que asistieras a la reunión.

Te mando un saludo

Ánimo: arriba y adelante

Martuchis dijo...

Bombon:

Estaba viendo que en mi comentario anterior te puse "Circe", y yo creo que fue porque siempre visito tu blog y el de Circe juntos, como a ella le deje comentario ese dia, supongo que me quede "enclochada" y te cambie el nombre por eso, pero definitivamente ese comentario si era para ti.

Bonito finde y me dio mucho gusto verte ayer en la reunion bloguera en casa de Vicky.

Saluditossss!!!!

Circe dijo...

bombonciooooo que superarchimega post, ya era hora!!! :-)

lo bueno que ya tas bien, ahora yo ando malilla de las anginas, y me tan "picando las pompas"...inyectando mija, no te emociones.

Tenemos pendientes, aun, vale?

cuiate y nos vemos despues. bye

Victoria dijo...

pues ni pex amiga, agua y ajo
(aguantarse ya joderse) no sal, no cafeina y mucho sexo...
quien se apuntaaaa?????????????????????????????????