jueves, julio 31, 2008

CITA

Hoy reunion de bloggers
en el Cafe Dalí 7pm
muajajajaja
Ahi los veo!!!!

miércoles, julio 30, 2008

el ombligo de la semana...........

miercoles.... again

**Assshhhhhhhhhhhh
ya estoy ansiosa de regresar a la uni, el 18 de agosto empiezan clases y mueeeeeeeeeeero por regresar es una terapia excelente para mi y bueno, q me gusta aprender eh y soy buena en eso.

**Me estoy muriendo se sueño en la ofi, tengo tanto trabajo pero no le veo fin.. ppffffffffff q ya se lleguen las 5pm para ir a casita jeje.

**Ayer el hosie-bebe me tiro una blusa q me gustaba mucho, del tendedero... obvio ya no existe, es bueno saber q es muy activo y saludable q alcanza a brincar y jalar la ropa.... snifffff.

**Es miercoles de cine con mis hermanos, pero al parecer no saldremos, mi hno va con los amigos de la prepa y mi hna tbn saldra con las amigas............... creo q me toca de nuevo quedarme en casa.

**Tengo un post ahi guardado, q escribo y le hago modificaciones, no termina de gustarme pero quiero publicarlo, no puedo aterrizar todo lo q quiero decir, a ver si bajan las musas por la tarde y lo termino de una vez.

**El jueves ire a la reunion de bloggers de jrz, a ver si me acompana circe, vamos chikita??

Ire por una cocacola con cafiaspirina a ver si me despierto..........

Saludos

p.d. gracias por la conversacion, la pase genial, pero creo q tanta desvelada seguida terminara conmigo jojo.

jueves, julio 24, 2008

Disfruta tu café !!!


Un grupo de profesionales, todos triunfadores en sus respectivas carreras, se juntó para visitar a su antiguo profesor. Pronto la charla devino en quejas, acerca del interminable 'stress', que les producía el trabajo y la vida en general. El profesor les ofreció café, fue a la cocina y pronto regresó con una cafetera grande y una selección de tazas de lo más ecléctica: De porcelana, plástico, vidrio, cristal -unas sencillas y baratas, otras decoradas, unas caras, otras realmente exquisitas...Tranquilamente les dijo que escogieran una taza y se sirvieran un poco del café, recién preparado. Cuando lo hubieron hecho, el viejo maestro se aclaró la garganta, con mucha calma y paciencia... se dirigió al grupo: Se habrán dado cuenta de que todas las tazas que lucían bonitas se terminaron primero y quedaron pocas, de las más sencillas y baratas;lo que es natural, ya que cada quien prefiere, lo mejor para sí mismo. Ésa es realmente la causa de muchos de sus problemas relativos al stress!!!! Continuó: Les aseguro que la taza no le añadió calidad al café. En verdad la taza solamente disfraza o reviste lo que bebemos. Lo que ustedes querían era el café, no la taza, pero instintivamente buscaron las mejores. Después se pusieron a mirar... las tazas, de los demás. Ahora piensen en esto: La vida es el café. Los trabajos, el dinero, la posición social, etc. son meras tazas, que le dan forma y soporte a la vida y el tipo de taza que tengamos... no define ni cambia realmente... la calidad de vida que llevemos. A menudo, por concentrarnos sólo en la taza... dejamos de disfrutar el... café. La gente más feliz no es la que tiene lo mejor de todo, sino la que hace lo mejor, con lo que tiene !!!! Así pues, recuérdenlo:Vivan de manera sencilla.
Tengan paz.
Amen y actúen generosamente.
Sean solidarios y solícitosHablen con amabilidad. El resto ...déjenselo a Dios !!!! y recuerden que:La persona más rica no es la que tiene más, sino la que necesita menos ..... !!!!!!!
DISFRUTA TU CAFÉ
Saludos

miércoles, julio 23, 2008

Mier...............coles

Bueno, aqui estamos a mitad de semana, y al menos yo, deseando el finde con ansias locas.
Es miercoles de cine, los aprovecho (ahora q estoy de vacas en la uni) para salir con mis hermanos menores q les veo poco, la peli es lo de menos, sino ir, salir y bueno convivir con ellos. Hoy hay pocas opciones para ver... Batman, Hancock, Get Smart, Los Falsificadores suena interesante, no se, igual y vamos a cenar algo. Por lo mismo no se si vamos o q p2.
Tbn puedo quedarme en casa, pero...... no quisiera pq me duermo y quiero leer un libro q me recomendaron "La Maestria del Amor" de Miguel Ruíz... me pidieron opinion y bueno, a leer... a ver q tal resulta, esta cortito me lo aviento con 2 cafes y algunos cigarros jaja. Aunq preferiria verte, si tu ya sabes de quien hablo, no se, a ver q pasa y q planes tienes para hoy... ojala, estoy ansiosa por verte de nuevo .. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Bueno ya les cuento q peli vimos o q cenamos jojo.
Ya casi, casi es viernes... yeahhhhhhhhhhh!!!
Saludos
y mis Bloggers q haran???
p.d. echame un radiazzzzzzzzzzzzzzzzzzzooooo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

jueves, julio 17, 2008

Evidente diferencia no????

Bueno, jajajajajjajaja, me da risa mucho antes de dar la introduccion del pq de este post.... es q es graciosa si, asi como todas las jaladas y pendejadas q me pasan, al principio experimento temor, escepticismo (si asi se escribe, busque en rae.es jojo), asco, asceptacion y risa asi como para hacerme pipi..... Tengo amigos q se rien de las barbaridades q me pasan y bueno ya despues agarro la cura tbn ....
Bueno ahi va, agarrate jojo
Cierto dia, hace ya poco mas del mes, me quede hasta tarde en la ofi terminando unas cosillas para el contador, me retire 9pm y me fui a beber algo con mi amorts. Sino q cuando nos cerraron el antro casi 1am y q nos ibamos para la casa, me percate de q deje mi bolista de cosmeticos en mi escritorio... maldita sea, y pues nos regresamos de nuevo a la ofi, me siguio en su carro y llegamos, se estaba retirando mi jefe-2 con su novia ... me parecio raro por la hora, nos topamos en la puerta y le comente de mi olvido del maquillaje.... entre, tome mi bolso y sali en menos de 1 min, me espero afuera y cerramos la ofi..... y bueno cada quien pa su casita.
Sino queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, al dia siguiente q regreso a trabajar 8am, pues llego, abro la ofi, enciendo luces y la refrigeracion, enciendo el pc, impresora, reviso el fax, me preparo un cafetito y enciendo la radio.... yeahhhh todo pintaba excelente.... me siento en el escritorio, empiezo a ver mis pendientes y actividades del dia..... papeles por aqui, otros mas para archivas y bueno, asi moviendo papeleria, sino q en eso levanto unas polizas y NO MAMES!!!!! no lo podia creeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr..... UN PELO EN MI ESCRITORIO!!!
si si, un pelo pelo, pelo no cabello, pelo-pelo........ inconfundible, el color, tamaño, grosor, forma y bueno de como lucen, un PELO PUBICO, PELO CARAJO, PELO ABAJEÑO... GUACALA!!!! NO MAMES!!!!
Despues de querer guacarearme encima del escritorio, de los papeles y del pelo..... me quede pensando, este wey (mi jefe-2) cojio en MI ESCRITORIO, pq en el mio??? si el tiene el suyo?!?!?!!??! Ya te imaginaras la cara de asco q tenia... no mames q pinche asco..... me arme de valor y limpie mi escritorio con guantes de latex, cloro y el maestro pelon (si, el q esta limpio) pues no se me quito la sensacion de asco en tol dia.
Mas tarde llego mi Jefe (el papa de jefe-2) y con el mi jefe-2.... maldito muchacho cojelon-caliente.....
Y si pensabas q era suficiente.. pues noooooooooooooooooooooo..... hace unos dias me encontre otro pinche pelo asqueroso en EL TECLADO del pc..... ashhhhhh no mames!!!! HEY ... GET A ROOM!!!
Aun quiero guacarear y me lloran mis ojitos...... no entiendo, la ofi es para trabajar... aunq se puede cojer y despues limpira tu desmadre,..... snifff....
Yo lo he hecho, quien no? en las ofis de mis novios-amantes-amigos y bueno, me aseguro de no dejar rastos ni huellas q nos delaten, pero......
A poco soy muy quisquillosa??????
Comenta, q piensas de estos espectaculos en la ofi?
jojo, buen finde.... aió !!

miércoles, julio 16, 2008

martes, julio 08, 2008

Curso Gratuito!!!

El Centro de Desarrollo Empresarial, tiene el honor de extenderle una atenta invitación a su curso de “CODIGO DE BARRAS” que se llevara a cabo el día Viernes 18 de Julio del presente año, en las instalaciones de CANACINTRA de 4:00 a 7:00 P.M. (Henry Dunant No. 4525 Col. Progresista 6-16-34-57 y 58) la entrada es completamente gratuita y se requiere previa reservación reenviando este correo con los siguientes datos:
Nombre, Empresa, Teléfono,Correo Electrónico.


La invitación esta abierta al publico en General y a empresarios industriales, en donde el objetivo es dar a conocer los fundamentos legales, tramites y condiciones del código de barras que necesita un producto para poder entrar al mercado masivo. Favor de hacer extensiva esta invitación a quienes crean puedan estar interesados.


Aqui abajo los datos donde pueden confirmar asistencia:
LIC. GLORIA GUARDADO GUZMAN
Coordinadora Regional de Desarrollo EmpresarialCEDEM
Cd. JuárezBlvd.Tomas Fernandez 7930-110
Col.Campestre Cd.Juárez, Chih
Tel. yFax +52 (656) 688 1490 y 99 Ext. 54907
E-mail:gloria.guardado@chihuahua.com.mx

lunes, julio 07, 2008

Tic-Tac...... el tiempo pasa....

Despues de muchos dias, de vivir en el pasado y del pasado, he decidio q ya no mas. YA BASTA!! Fue hermoso y no lo olvidare, pero ya es hora de q esten en el baul de los recuerdos. Donde ya no me hagan daño, donde no me duelan, donde solo los visite para recordar lo bonito q fueron y no depender de ellos para vivir.
Este fin de semana, he tenido suficiente tiempo para pensar y acomodar cada cosa en su lugar.
Y bueno, me he liberado de fantasmas y demonios internos y me siento tan pero tan bien, sabia q esto me llegaria a pasar con el tiempo, pero no pense q tardara tanto........
Es tiempo de vivir de verdad en la luz, no en la sombra, me siento de maravilla y sobre todo pq ya no dependo de nada (medicamento) ni nadie para hacerlo.
Tengo nuevas fuerzas, ilusiones, sigo con mis sueños y no parare hasta conseguirlos. Gracias a Dios me rodeo de gente buena y q me apoya en mis caidas y me anima a seguir... uds saben quienes son....
gracias de nuevo, os quiero
Saludos
p.d. me siento como La D´Alessio.. la Leona Dormida o Tigresa Despierta ?? Grrrrrrrrr...... bueno la idea es esa jojo. Hoy voy a cambiar.. tiru-riruri....

miércoles, julio 02, 2008

Vengo llegando

del cine, fui con mis hermanos.......


la primera opcion NO TE METAS CON ZOHAN..... pero ya no alcanzamos boletos


la segunda opcion, HULK y ahi nos quedamos


aunq debo confesar q me gusto mas IRON MAN....

El Chico malo de Hollywood, el rebelde, pero tbn el mas mas mas guapo y talentoso Robert Downey Jr.
me encanta, a pesar de tooooooooooodas las barbaridades q ha hecho.... es bello.... a q si???