jueves, julio 17, 2008

Evidente diferencia no????

Bueno, jajajajajjajaja, me da risa mucho antes de dar la introduccion del pq de este post.... es q es graciosa si, asi como todas las jaladas y pendejadas q me pasan, al principio experimento temor, escepticismo (si asi se escribe, busque en rae.es jojo), asco, asceptacion y risa asi como para hacerme pipi..... Tengo amigos q se rien de las barbaridades q me pasan y bueno ya despues agarro la cura tbn ....
Bueno ahi va, agarrate jojo
Cierto dia, hace ya poco mas del mes, me quede hasta tarde en la ofi terminando unas cosillas para el contador, me retire 9pm y me fui a beber algo con mi amorts. Sino q cuando nos cerraron el antro casi 1am y q nos ibamos para la casa, me percate de q deje mi bolista de cosmeticos en mi escritorio... maldita sea, y pues nos regresamos de nuevo a la ofi, me siguio en su carro y llegamos, se estaba retirando mi jefe-2 con su novia ... me parecio raro por la hora, nos topamos en la puerta y le comente de mi olvido del maquillaje.... entre, tome mi bolso y sali en menos de 1 min, me espero afuera y cerramos la ofi..... y bueno cada quien pa su casita.
Sino queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, al dia siguiente q regreso a trabajar 8am, pues llego, abro la ofi, enciendo luces y la refrigeracion, enciendo el pc, impresora, reviso el fax, me preparo un cafetito y enciendo la radio.... yeahhhh todo pintaba excelente.... me siento en el escritorio, empiezo a ver mis pendientes y actividades del dia..... papeles por aqui, otros mas para archivas y bueno, asi moviendo papeleria, sino q en eso levanto unas polizas y NO MAMES!!!!! no lo podia creeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr..... UN PELO EN MI ESCRITORIO!!!
si si, un pelo pelo, pelo no cabello, pelo-pelo........ inconfundible, el color, tamaño, grosor, forma y bueno de como lucen, un PELO PUBICO, PELO CARAJO, PELO ABAJEÑO... GUACALA!!!! NO MAMES!!!!
Despues de querer guacarearme encima del escritorio, de los papeles y del pelo..... me quede pensando, este wey (mi jefe-2) cojio en MI ESCRITORIO, pq en el mio??? si el tiene el suyo?!?!?!!??! Ya te imaginaras la cara de asco q tenia... no mames q pinche asco..... me arme de valor y limpie mi escritorio con guantes de latex, cloro y el maestro pelon (si, el q esta limpio) pues no se me quito la sensacion de asco en tol dia.
Mas tarde llego mi Jefe (el papa de jefe-2) y con el mi jefe-2.... maldito muchacho cojelon-caliente.....
Y si pensabas q era suficiente.. pues noooooooooooooooooooooo..... hace unos dias me encontre otro pinche pelo asqueroso en EL TECLADO del pc..... ashhhhhh no mames!!!! HEY ... GET A ROOM!!!
Aun quiero guacarear y me lloran mis ojitos...... no entiendo, la ofi es para trabajar... aunq se puede cojer y despues limpira tu desmadre,..... snifff....
Yo lo he hecho, quien no? en las ofis de mis novios-amantes-amigos y bueno, me aseguro de no dejar rastos ni huellas q nos delaten, pero......
A poco soy muy quisquillosa??????
Comenta, q piensas de estos espectaculos en la ofi?
jojo, buen finde.... aió !!

12 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Yo digo que malo no es, pero como dijera Lupe el de Bronco "que no quede huella que no, que no...", igual le vale madres porque es el hijo del jefe, pero... en tu escritorio? ahi si se mancho, sera que quiere "estrenar" todos los rincones de la office. Y de lo quisquillosa, pues si, te sales, eso de los guantes de latex, yo hubiera limpiado con los de acido, jajajajjajajajja (o sea, estoy peor de quisquilloso) jejeje en fin, asi pasa cuando sucede.

Saludos.

dear1979 dijo...

jajajaj joder!!! mirá que cosas no, pues, creo que el tipo se está excediendo o, quizás tenga alguna especie de fetiche por tu oficina o...

Bombon, la mas deseada dijo...

mr. magoo:
jajjjaajajajaja ya se, saliste "mas pior"... pero es q da asco!!!

dear1979:
Hola, bienvenido a mi blog y gracias por comentar... y bueno, si, se excede pero en fin, ahora limpio mi escritorio todos los dias por la mañana, jajaja por si las moscas...

Saludos!!

dear1979 dijo...

jajaja ¿por si las moscas?

Anónimo dijo...

Aaaaaaah, es muy rico fajar ó coger en la oficina, me vienen a la mente unos fajes memorables con una chiquita mami muy ricos, con "muerte chiquita" incluída, pero como no puedes prender la luz pos quiensabe si por ahi anduvieron mis (ó sus) pelillos púbicos.

Un saludo bombón!

Bombon, la mas deseada dijo...

dear1979: jajaja si, por si lo hace a diario (q lo dudo) no tener q llevarme sorprecitas "humedas" en mi escritorio jojo. Buen Dia.

anonimo: si es muy rico, y excitantey mas si hay camaras de seguridad jojojo el morbo te come,(q guarra), no lo niego, pero caray... hay q limpiar jeje.

dear1979 dijo...

Y a todo esto, ¿no tiene su propia oficina ese tipo? ¿porque le da de cojer en la tuya?... me parece que es un fetichista!!!!

Bombon, la mas deseada dijo...

dear1979:
compartimos una oficina como de 8x8mis jefes y yo, no hay divisiones ni nada.... y bueno, ya no ha aparecido nada.. "extraño".. jojo


saludos

Anónimo dijo...

shikilla y tu cel···· ?circe

Bombon, la mas deseada dijo...

mmmmmmmmmmm lo deje en la ofi jajaja
me llamaste? ya es tarde, te llamo temprano mañana mirecoles, son las 11.22pm :-s

besos

Carlos Rubalcava dijo...

jajaja te pasaste con esta historia... ¡excelente!

Bery dijo...

Ay no mujer qué espanto!!! Yo creo que andan haciendo sus cositas en tu escritorio por la sencilla razón de no ensuciar el de él!!! ja ja ja

Lo que deberías hace es que la proxima vez que te encuentres un souvenir de esos, pegalo con tape en una hoja de esas blancas y dejaselo en su escritorio... a ver que cara pone juar juar juar!!!

Saludos!!!