miércoles, julio 23, 2008

Mier...............coles

Bueno, aqui estamos a mitad de semana, y al menos yo, deseando el finde con ansias locas.
Es miercoles de cine, los aprovecho (ahora q estoy de vacas en la uni) para salir con mis hermanos menores q les veo poco, la peli es lo de menos, sino ir, salir y bueno convivir con ellos. Hoy hay pocas opciones para ver... Batman, Hancock, Get Smart, Los Falsificadores suena interesante, no se, igual y vamos a cenar algo. Por lo mismo no se si vamos o q p2.
Tbn puedo quedarme en casa, pero...... no quisiera pq me duermo y quiero leer un libro q me recomendaron "La Maestria del Amor" de Miguel Ruíz... me pidieron opinion y bueno, a leer... a ver q tal resulta, esta cortito me lo aviento con 2 cafes y algunos cigarros jaja. Aunq preferiria verte, si tu ya sabes de quien hablo, no se, a ver q pasa y q planes tienes para hoy... ojala, estoy ansiosa por verte de nuevo .. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Bueno ya les cuento q peli vimos o q cenamos jojo.
Ya casi, casi es viernes... yeahhhhhhhhhhh!!!
Saludos
y mis Bloggers q haran???
p.d. echame un radiazzzzzzzzzzzzzzzzzzzooooo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

3 comentarios:

DEARmente dijo...

Espero que hays decidido por BATMAN! que envidia dan esos "grrrrrrrrrrr" jejeje.

Bombon dijo...

Batman o Hancock, pero como la seleccion de pelis es democratico, podria no ser la q quiero jajajajaja. Al final no fuimos al cine ni a cenar, mi carro lo tuve q llevar al taller asi q, no salimos. Me quede en casa a leer un poco y poner 2 cargas en la lavadora.... me dormi temprano.... hoy parece ser un buen dia para hacer locuras....
Saludos David.

Anónimo dijo...

bueno Robles es mi enesimo intento para dejarte un mensajini pa decirte ke me gustan los blogs ke te avientas jeje ta kero my friend.