jueves, octubre 25, 2007

Corre... sal a verla!!!

la luna llena de hoy esta hermosa
lastima q no tenga en este momento a la mano una cam
pero bueno
la vi de camino a la uni.. me quede como una boba viéndola mientras la luz del semáforo cambio a verde y yo sin inmutarme hasta q la súper RAM q venia detrás de mi rompió el encanto con el claxon....
la luna esta resplandeciente.... grande y brillante.... así como una DIVA, sabe de su belleza y esta orgullosa... claro sin dejar de lado al cielo... negro, muy limpio ( raro en jueves y en juárez) q la hace lucir aun mas.
mmmmmmmmmmmmmmm
sera los transtornos del otono q hace en mi, una escorpiona q esta noche esta muy vulnerable??
sniff

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pos si, las lunas de octubre son las que se ven mas chingonas, lastima que las fotos no salen bien solo que tengas una cámara muy fregona.

Anónimo dijo...

mmmm no eres la de la foto ¬¬

Anónimo dijo...

Fijate que esa misma noche le note algo raro a Selene (o el raro fui yo, no se) pero nunca la observe; tal vez fue el brillo o alguna otra cosa, el caso es que solo la vi y ya, que lastima; y no me vine dando cuenta de cuan bella estuvo esa noche, ya hasta cuando al siguiente dia vi un reportaje como de 3 minutos con Loret de Mola en su noticiero y dos dias mas tarde, el Diario publico una foto de ella tomada desde uno de los miradores del Camino Real y de verdad, era realmente estaba bella, esplendorosa y soberbia.

Saludos hasta Juarez el feo

Charro

Bombon dijo...

gracias churro por venir...besos

anonimo
cual troca? quien dijo q no?