miércoles, octubre 31, 2007

up-date

eit q pedo?
pues aqui dandome una vuelta y bueno escribiendo pa q no bajen mis bonos jaja
pa variar un poco y en estas fechas mas, tengo tos y algo de gripa..... bueno digo q la mayoria anda si, q pinche frustracion, anyway.....
les cuento q ando a madre, traigo dos proyectos de trabajo en puerta bastante buenos y q puedo combinarlos a parte de la escuela
simon soy la mujer maravilla y q pedo?
en unos dias les cuento mas de esto y diran.. "no po zi es bien chingona la bombon".. jeje
bueno me voy a hacer tarea, he dicho, voy a chingarle al resumen y despues si hay tiempo aun, ire a dormir
p.d. ya casi es mi cumple y me siento........... VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaja
nah ni madre, ahi les cuento en unos dias de la pedota q kiero hacer, pa q le caigan aca pa juarez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ea! Demuéstrale tu chingonería al mundo. Felicidades de una vez.

Bombon dijo...

gracias paulapaulissima
y bienvenida a mi blog