jueves, septiembre 20, 2007

quieres mas pollito???

jaja chale
no tuve q esperarme hasta el finde para reirme, ayer mismo me dio risa hasta morir
... me comi un pollito con una conocida... q chinga nos paramos, si a puñetazo limpio.. si si...
vino hasta mi casa la wey hacermela de pedo y ante tal provocacion, insultos, amenazas y mas mamadas pos le tuve q pegar ..... inmediatamente le puse una denuncia por lesiones.. a webbooooooooooooooo
ya nos veremos con el juez.... jo jo jo jo
uds me conocen como soy de linda y dulce, pero ya me tenia hasta la puta madre, ahi disculpen!! jeje
p.d.1 los examenes de puta madre los 2....
p.d.2. mis pensamientos siguen en aumento, con ambos jaja
p.d.3. Cabe decir q estoy feliz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que paso?
seguramente lo que me imagino; luego me cuentas.
Charro

Bombon dijo...

jaja si
si lo q imaginas :P
a ver cuando te veo enchufado

Esgar, amigo de Ales dijo...

che vieja no me puedo ir unos días por que te sale lo fino we