sábado, septiembre 22, 2007

aguita????

heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
aqui navegando sin suenio aun
hace rato llegue de un antrillo... HABANEROS
sali con unas amigas de la uni despues de q el profe chiquito-papa nos dejara plantados, asi q salimos un rato a cenar y oir musica, estuvo chingon nos hemos reido como loquitas y agarrando la cura con la gente, y no, raro pero no pisteamos, yo limonada-mineral, si ya se dificil de creer pero no se me antojaba una beer. Por cierto q me cayeron mal los pinches meseros de mierda junto con el gerente, pa empezar ya te cobran COVER ( ellos muy a toda madre te lo incluyen en la cuenta, ojetes), o sea no mamar.... y tienes a webo a estar consumiendo sino ya te estan chingando la madre.. "todo bien? les traemos algo de beber? ya los atendieron? algo mas?? " ahh pero como chingaron, po zi ya estabamos pa irnos pinches mamones pa q pediamos mas ?!?!?!? ESTUUUUUUUUUUUUUUUUUUPIDOS!!! nos encabronamos y nos fuimos antes jaja.
anyway.... la pasamos bien...
y bueno creo q ya me voy a la camita ya siento los estragos de la semana... raro no tengo suenio pero quiero estar echada cual vil vaca desparramada a ver q hay de bueno en la TV.
ahi se ven
p.d. Las espero el domingo a desayunar en mi casa nenaaaaaaaaaasssssssssssss
p.d.2 Cual troca? jaja

8 comentarios:

Oly dijo...

a quien esperas a desayunar???? digo, con eso k llegamos casi a las 6 de la manana...no me imagino a k hora te levantasete y como a hacerla de cheffff.

va a ser la 1 y yo apenas ando medio queriendo desperta. pero k weno estuvo el chal, la risa, la cantada y....despues te cuento algo mas.

Anónimo dijo...

eres la de la foto del perfil de blogger??

Bombon dijo...

quien quiere saberlo?

Anónimo dijo...

argghh yo, solo es una simple duda

Bombon dijo...

"YO"... q original

Anónimo dijo...

bueno, pero si eres o no?? si kieres saber kien soy te dejo mi correo

Bombon dijo...

sale, dejalo

Anónimo dijo...

alecloz@hotmail.com