sábado, septiembre 22, 2007

aguita????

heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
aqui navegando sin suenio aun
hace rato llegue de un antrillo... HABANEROS
sali con unas amigas de la uni despues de q el profe chiquito-papa nos dejara plantados, asi q salimos un rato a cenar y oir musica, estuvo chingon nos hemos reido como loquitas y agarrando la cura con la gente, y no, raro pero no pisteamos, yo limonada-mineral, si ya se dificil de creer pero no se me antojaba una beer. Por cierto q me cayeron mal los pinches meseros de mierda junto con el gerente, pa empezar ya te cobran COVER ( ellos muy a toda madre te lo incluyen en la cuenta, ojetes), o sea no mamar.... y tienes a webo a estar consumiendo sino ya te estan chingando la madre.. "todo bien? les traemos algo de beber? ya los atendieron? algo mas?? " ahh pero como chingaron, po zi ya estabamos pa irnos pinches mamones pa q pediamos mas ?!?!?!? ESTUUUUUUUUUUUUUUUUUUPIDOS!!! nos encabronamos y nos fuimos antes jaja.
anyway.... la pasamos bien...
y bueno creo q ya me voy a la camita ya siento los estragos de la semana... raro no tengo suenio pero quiero estar echada cual vil vaca desparramada a ver q hay de bueno en la TV.
ahi se ven
p.d. Las espero el domingo a desayunar en mi casa nenaaaaaaaaaasssssssssssss
p.d.2 Cual troca? jaja

8 comentarios:

Circe dijo...

a quien esperas a desayunar???? digo, con eso k llegamos casi a las 6 de la manana...no me imagino a k hora te levantasete y como a hacerla de cheffff.

va a ser la 1 y yo apenas ando medio queriendo desperta. pero k weno estuvo el chal, la risa, la cantada y....despues te cuento algo mas.

Anónimo dijo...

eres la de la foto del perfil de blogger??

Bombon en los 30´s dijo...

quien quiere saberlo?

Anónimo dijo...

argghh yo, solo es una simple duda

Bombon en los 30´s dijo...

"YO"... q original

Anónimo dijo...

bueno, pero si eres o no?? si kieres saber kien soy te dejo mi correo

Bombon en los 30´s dijo...

sale, dejalo

Anónimo dijo...

alecloz@hotmail.com