martes, julio 05, 2005

Susto y Enfado en plena madrugada.......

Ayer lunes fue un dia....muy pesado.. estaba cansada, con sueño, con calor, de mal humor.......sin ganas la neta de estar aki con los niños. A medio dia llego a visitarme un amigo de la prepa q hace meses no veia y platicamos un poco, me vio tan jodida q me dio un masajito terapeutico, a eso se dedica el, pos me tumbe y empezo la pinche tortura....... andaba llena de bolitas en la espalda, hombros y cuello de puro estres,despues de una hora d la chinguita q me puso, me cambio el panorama, me senti de maravilla y andube muy bien en el dia. Llegando las 8-9 de la noche me empezo a dolor todo mi hermoso y escultural cuerpecito... me sentia q me habian cojido 5 negros (entiendase adolorida de todo el cuerpo, hasta las nalgas) estaba con mi mama de compras en el mega centro comercial y no aguantaba el dolor. De regreso a mi casa como a media noche me pildorie, me bañe y a mimir.......deseando hacerlo con todo mi ser.
Me acuesto cerca de la 1am y puse mi despertador 7.30am pa recibir al primer enano.....dormia placidamente... cuando oigo q tocan fuertisimo la puerta y la ventana de la cocina.... me asuste, me desperte en chinga, pense q me habia quedado dormida y estaba el enano ya afuera....... me levante aun dormida, no veia nada todo obscuridad y dentro de mi pendejes pense... " pq chingados esta tan pinches oscuro a las 7.30am".... encendi la luz y vi el celular... las 2.30am.. PUTA MADRE NO HE DORMIDO NADA, quien chingados toca entonces a esta hora?!?!?!
Me asome a la puerta y nada, a la otra ventana y ahi estaba.... el cabron hijo de la chingada de un amigo de esos cariñosos y cachondos q suele tener una chava soltera.....le mente la madre por despertarme q esa hora y de esa manera, el wey keria cojer a esa hora, q chingon me salio este pendejo, obvio lo mande a chingar su madre y el we de aferrado... y encima venia muy pisteadito bien a l pedo, q le pasa? Le explique q no me sentia bien y q necesitaba descansar y el wey enjermote q keria, pos lo tuve q invitar a retirarse, en otros tiempos no habria desperdiciado un palito a domicilio, pero hoy .....Q LE DEN POR CULO, nada es mas importante q mi descanso.
Pa´los q ya me conocen, saben q no hay nada mas q me cague .,,...
* q me despierten de un sueño rico y profundo por una pendejada
* q no me avisen q me visitan en plan cachondo
* q les valga madre cuando digo NO, un no es NO, es tan dificil?
pos se fue y me volvi a dormir, tarde un pokitin pero logre descansar hata las 7.30am
mmmmmmmmmmmmmmm q bien se siente mandar a la chingada a pendejos como ese...
Desperte un poco mejor de los dolores, pero no vuelvo a dejar q me toquennnnnnn pa otro masajito, nunca!!!
Voy por mi cocacola del dia..... el vicio ya sabes
Aioos

4 comentarios:

lobogris2309 dijo...

hola , te doy la razon , en las circustancias en las que estabas , yo hubiera echo lo mismo aunque a los hombres nos tachan de que nunca nos negamos al sexo , yo hubera echo lo mismo , ademas que esto se trata de quererlo , y no hacerlo obligado o obligada , espero que ya te haigas repuesto , y ya estes mejor , mas descansada
mucho gusto y por aqui estaemos leyendo tu blog .....

lobogris2309 dijo...

hola solo dando una vuelta por tu blog saludos

Nickita66 dijo...

Gracias Bonboncito por la visita, requisitos???? no solo tu presencia, garganta conocedora y amplia y ya está, bienvenida !!

Besos!

Anónimo dijo...

Txale, que desconsiderada con tu amigo, la neta que se siente reculero recibir un NO en esas circunstancias, pedo, caliente y a deshoras.
Luego nos vemos. Cuidese.
Charro