sábado, julio 02, 2005

Chiste! Chiste!

Sali un poco el jueves a casa de unos amigos y entre tekila y la conversacion, salio este chiste tan pero tan mamon........ q me encanto q aun estoy a carcajada abierta..........


Estaban 3 elefantes en el desierto ( si we en el desierto, asi es el chiste ), desparramados a todo lo q dan, tirando weba ( y creo q alucinando ) .. y dice uno de ellos....

elefante 1: hey saben una cosa? kiziera tener una trompa larga larga......
los otros dos elefantes.... Y para que?
elefante 1: Pues para no levantarnos y poder bañarnos los 3 a chorros de agua....
los otros dos: ahhh puesi si, q chingon seria....
elefante 2: saben que? yo kiziera tener unas orejas grandes grandes grandes....
los otros dos elefantes: si? y para que?
elefante 2: pues para hacernos aire fresco muy agusto y no movernos para nada
los otros dos: ahhh puesi si, q chingon seria....
y dice el 3 elefante despues de un rato..... saben que? yo kiziera tener las pestañas largas-largas y rizadisimas
los otros dos elefantes: si? y para que?
elefante 3: pues no´mas de JOTO....



jajajajajaajajajajajajajaajajajajjajajajajaajjaa
no esta lindo?

bueno a mi me lo parece, y no pq tenga algo en contra de los gays, al contrario hay 2 en la familia, y los adoro, sino q me parte de la risa. No se si fue efecto del tekila o q soy muy pinche simplona.

Aios

3 comentarios:

cano... dijo...

jajaj ese es mi chistee!!!! es el unico que me se y lo se contar muy bien jajaja

Charrofronterizo dijo...

Te la mamaste con ese chiste...ja jajaja
Que bueno que ya empezaste a escribir mas seguido. Saludos hasta el info casas grandes
Charro

joeblack dijo...

Me agrado tu chiste, es bueno, algun dia lo usare como recuerso para amenizar, jaja, echale desconocida chistosa...

Jose cuervo