jueves, julio 21, 2005

Principe Encantado?? Naahhhh !!


Haciendo limpieza en mi pc, me encontre varias cositas, esta me encanto, esta comiquisima (quiza y la leyeron antes, pero es version recargada) y pues tiene razon, sin ofender a los hombres claro esta.... esta larguito, asi q siéntate y trae tus lentes jaja


Sapos encantados, autenticos y garantizados

Asi decia el letrero sobre el acuario de cristal, lleno de pequenos sapos, en una tienda. La idea se me hizo medio fumada y la curiosidad me llevo a preguntarle a la mujer que atendia que me explicara. .

Y me contesto esta jalada : .

"Se convierten en principes. Solo tienes que seguir las instrucciones"- y diciendo esto me entrego un pequeno cuadernillo de barata con las instrucciones. Por supuesto que yo ni de pendeja le crei pero la vendedora tomó uno al azar y me lo dio asegurandome "TODOS SON IGUALES""- me dijo "Sigue las instrucciones al pie de la letra! --"?Y manana a estas horas tendras a tu principe!"-- .


Al llegar a la casa, y pense pinche vieja loca ahora que voy a hacer con este sapo, le marque a una amiga que al igual que yo tiene una pinche suerte con los hombres bien jodida y le platique lo que me dijo la vieja del sapo que convertiria en principe (si claro!). .


Cuando colgamos me puse a leer las instrucciones bastaba con alimentar al bicho asqueroso cada media hora exactamente, durante 24 horas exactas, dia y noche, sin retrasarse ni un minuto, ni saltarse una comida porque de lo contrario, el hechizo no se romperia y el sapo seguiria siendo un asqueroso pinche sapo. Pero esperense, que voy leyendo el manual y decia Aclaracion: los sapos encantados se alimentan de amor, cada media hora exacta, debes decirle a tu sapito palabras carinosas, ternezas, piropos, hacerle sentir que no es un sapo, sino un principe, para que efectivamente, se convierta en uno. Alimentalo con amor" .


Yo dije no mamen!!! Que clase de chingadera es esta? .


Pero bueno pues a falta de que hacer lo hice, total pinche sapo a lo mejor si necesitaba amor, mire el reloj, que marcaba exactamente las 8:15 de la noche , asi que tome al sapo entre mis manos, y nada mas de verle esos pinches ojos tan feos no supe de donde agarre inspiracion y empece: -- "Eres hermoso, te amo"- .

Me senti tan pendeja pero de repente una luz dorada se desprendio del animalejo, tan intensa que me deslumbro y hasta crei escuchar el sonido lejano de campanas.
"A la madre! " fue mi unica expresion pero al momento de verlo el bicho seguia entre mis manos, un sapo comun y corriente, frio y resbaladizo. Pense .que quiza me estaba volviendo loca asi que a las 8:45 volvi a tomarlo entre mis manos y le dije: .

"Eres un principe, el mas hermoso de todos, te amo"--. La luz dorada fue ahora mas intensa que antes, el sonido de campanas parecio envolverme. .


No se que chingados me pasaba haciendo eso pero todo el pinche dia, cada media hora, estuve diciendole al sapo las cosas mas hermosas que salian de mi cabeza. Le hice poesias, le cante canciones, le dije que lo amaba y lo hermoso que era, y cada vez la luz dorada era mas y mas resplandeciente, el sonido de campanas era mas intenso . Preferia no comer no ir al baño con tal de seguir con el proceso del pinche sapo feo. Todo ese dia estuve dedicada a mi sapo. .


Al dia siguiente, estaba tan cansada que yo creo que me drogo tanto sueño y bese al pinche sapo en el hocico (si ya se que asco!) No, nunca hubiera hecho eso! me quede dormida y cuando me desperte un hombre acostado al lado mio en mi cama! Me quede impactada o sea el pinche viejo estaba de no mamen! .

Buenisisisismo asi desnudito como que listo para comerselo. El volteo a verme y me dijo: .

"Gracias por romper el hechizo, soy tu principe. Me amas?" .

No lo pense ni dos veces y le conteste CLARO QUE SI!!! (es que si lo hubieran visto) Estaba mas que perfecto, y me dice "mientras mas me ames mas hermoso" Uuuuuta no callense, me decia : .

Dime que me amas"-me pedia, y yo le decia: .

Te amo, te amo, te amo"--. --" .

Cuanto me amas?"-me preguntaba entonces y yo le respondia "?Mucho, mucho, mucho!"--. --" .

Que serias capaz de hacer por mi?"-y yo Todo, todo, todo,TODO!!!"- .

Claro que le decia todo esto porque no queria perder esas noches de pasion que ya me uurgian! .

Le compre a mi principe ropa, porque no tenia y no podia andar desnudo por todos lados, aunque yo era feliz contemplandolo asi, pero no les iba a dar la dicha a las demas viejas en la calle. Claro que el principito resulto .ser muy fino y queria que le comprara ropa bien, carisisisma. Ah! Y lo tenia que llevar a comer y a cenar a los mejores lugares. Un dia, mientras yo aseaba la casa y lavaba su ropa, tomo mi carro sin avisarme y fue y lo choco, regreso diciendo que me habia hecho un favor que el carro estaba feo, que el no se veia bien en el y yo .aun no terminaba de pagarlo! .

Pero bueno no se que tan endiosada me tenia que no le di importancia, (esas noches...) .

Claro que el wey era creidisimo y no paraba de decirme: "Eres afortunada de tenerme a tu lado"- No cualquiera .tiene un principe!"--. .

Las exigencias fueron en aumento, ademas del coche nuevo, tuve que darle mi principe gran parte de mi sueldo,vacaciones etc..para ello, tuve que trabajar horas extras y entonces mi principe empezo a quejarse de que no lo atendia (el hijo de su pinche madre), de que pasaba muchas horas fuera de la casa, que se sentia solo y que yo ya no lo amaba como antes. Las cuentas seguian llegando, me daba rabia llegar a la casa a las diez de la noche, despues de haber trabajado toooodo el dia, y encontrar al tipo viendo la television, con su vaso de cognac en la mano. .


Me vi en el espejo: mi mirada estaba apagada, mi cabello, necesitaba con urgencia un buen corte, mis manos asperas, mi ropa.... hacia tanto que no me compraba ropa nueva! .

Para que el cabron se diera sus lujos y encime dijera "los principes no dan explicaciones"--,

Total que el pendejo un dia llega y me dice : .

"Fui a buscar lo que no tengo en casa, porque tu ya no me amas, ya no me atiendes, no te arreglas para mi, ya no haces nada por mi y si no haces nada por mi, me ire, te dejare, y si me voy, te moriras de tristeza sin .mi, porque tu no quieres perderme, soy un principe. Soy lo mejor que tienes en tu vida!"--. .

Pense en la cantidad de cuentas por pagar, en las horas de trabajo extra, en el cansancio, en la frustracion y la rabia. Yo estaba encabronadisisma, y encabronadisima es poco. Agarre el pinche manual de instrucciones y en la ultima pagina, con letras tan pequenas como pulgas, pude leer: .

"Para deshacer el hechizo, basta con recordarle al principe que es un sapo, basta recordar que tu eres real, basta con recuperar la fe en ti misma y en tu propia fuerza, basta entender que no necesitas principes .para ser feliz. .

En chinga baje corriendo las escaleras y me plante delante de mi principe,el que de repente, ya no me parecia tan hermoso ni tan perfecto:.

"¡Eres un pinche y jodido sapo sapo!"--. Le dije. .

No!"--.el wey Me grito furioso. .

Soy un principe, soy lo mejor de tu vida tu me amas, me necesitas!"--. .

Eres un pinche sapo que da asco!!"--. Le grite de nuevo. .

No!"--. Dijo ahora, pero en su voz se notaba la inseguirdad.- .

Tu me amas! ?No puedes perderme! .

Me empeze a cagar de la risa y sorprendido pregunto del porque me reia .
y le conteste: "eres un estupido sapo hueco, quien va a necesitar semejante animal tan asqueroso como tu, bla, bla , bla .. Y entre mas le gritaba cosas que bajaran su autoestima mas chiquito se hacia el wey hasta llegar a hacer un sapo, en chinga fui a regresarselo a la vendedora quien sonrio y me repitio de nuevo todos son iguales, nada mas es cuestion de que te endioses con ellos para que se crean la octava maravilla y hagan de ti lo que quieran.

Asi que cuidado porque hay muchos, no traten al hombre como un principe .
si no es mas que un simple, pinche y asqueroso sapo!
ya sabes, nada personal.. jiji

3 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Uuuuuy, no había visto su nuevo look. Muy bien, muy bien. Saludos Bombona.

Magda dijo...

saposssssssssssssssss, perdon sopassssssssss eso no te lo conte yo verdad inche bombon jejejejeje un besote donde mas te agrade, ya sabes no soy ni lesvi, ni bisexual jajajajajaja
ta buena esa historia la soñas ya me la habia contado porque se la dedicaron a ella cuando andaba con el infeliz

Anónimo dijo...

utsssssssssssss! se me hace que nos largamos a la misma tienda, nadamas que ya lo devolvi al hijuesurepinkfloid

circe