miércoles, julio 20, 2005

Aun babeo..... jajajaja


Heeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Holitas a todos.......jeje
Aki saludando con un mejor animo, fueron dias de depre pero ya superados, gracias al tiempo y a los comentarios de mis lectores..... gracias mil.

Pos aki con miles de cosas q contar, la mas reciente y dolorosa.... tuve q ir al dentista....... PUTA MADRE!!
nada mas pq me estan jodiendo las 4 muelas del jucio y las cabronas kieren salir todas al mismo tiempo, q a toda madre. Fui al inseguro social jaja, ya te la sabes, mil horas pa q me atendieran, pero weno,......... este es el resultado de 5 horas de estar ahi de visita obligada:

relleno de una muelita.... q por cierto q me durmieron la muela, la boca y tooooooda la garganta hasta la pansa jajaja.... se paso la inche doc.
Me van a sacar las 3 muelas q estan jodiendo mas, claaro despues de hacerme mil estudios en el laboratorio y de unos Rx, pero pa esto me tiene q dar cita....... creo q para los 40 años, estare bien del todo, no mames!!! pinches citas lejisimos, creo q optare por arreglarmelas por fuera del inseguro, aunq me cueste una pinche lanota.... chingao.
Me mandaron pa mi casa aun babeando pq no sentia q se me salia la baba jajajajaja, con un madral de ampicilina y paracetamol y con un chingo de hambre q no he comido en 24 horas y lo q falta pq aun no puedo comer, no se me kita el efecto de la anestecia (xilocaina si no me equivoco)..... ahorita aunq sea voy y me compro un gerber.... no mames q pinche hambre.... y ni siquiera me dieron paleta jajajaja como a mi compa el Guffo (
sangria, el 12 de julio )q queria premio por dejarse sacar sangre...ora si q sin llorar.

nada mas de pernser q cuando me quiten mis muelas estare peor peor........ ni quiero regresar.........ni pex

p.d. Por cierto alguien de uds juega con mi super-mascota virtual WAPO ?? no sean gashos, juegen un rato y denle un huesito, este no muerde jiji

p.d.2 Pq coños cerraron el GUANABANA STUDIO ?!?!?!

No hay comentarios.: