miércoles, marzo 30, 2005

vAcAcIoNeS ???

NAAAAAAAHHH q va!!
Me la he pasado en la friega aki metida en la guarderia. Solo descanse de la uni. Sali el viernes 18 en la noche a chih ( a mija la macarena la deje aqui en la casa encargada con mi mama jej, no podia llevarmela) a un compromiso con unos amigos de muchos años de la uni, fui a la recepcion de boda y bautizo de sus gemelas, la pase bien alla llegue con mi hna y ella me trajo pa arriba y pa abajo (cual debe) me dejo sola ya tardecin en la fiesta q pq andaba cansada naaaaahh se me hace q fue a echar brinco, bueno, ahi me quede con amigos y familia de los casados jeje. Pos me puse pedona, ya q hacia mucho q no pisteaba NADA de NADA, la pase muy bien, pero ya saben el alcohol y la cachondes no debe mezclarse, y pos me tuve q merendar a un chico de ahi q conocia ya desde hace como 7 años jajajajajajajajaajajajajaja (por cierto con novia..... SERA GOLFO!! ).
Al amanecer el domingo crudisima, levantate y pa juarez....inguesu...doloron de cabeza y mareada aahh pero muy cojidita, anyway, me llevo mi hermana a los camiones pa estar aqui en juarez como al as 3pm, pq tenia niños q cuidar ( si ya se en DOMINGO Q WEBA ) entonces mi mama me los recibiria en lo q yo llegaba.
No quiero recordar la pesadilla del camion, desde q me subi y empezo a caminar el desgraciado, el estomago a dar vueltas y vueltas, q vomito q no, veia la movie q pusieron y trataba de distraerme y de nuevo, las gana de vomitar.......y dije.......pos con la pena, pero voy a vomitar (despues de casi dos horas de hacerle al wey)....me levante muy tranquilita y fui al baño (claro si a eso se le puede llamar baño, si apenas le cabe el trasero a una ahi dentro aunq sea pa lavarse las manos...) y no se pq, pero en el baño de los camiones como quedan en la parte de atras como q se siente mas culey el "meneaito"......pos no batalle mucho pa vomitar........ ahhh q tranquilidad despues de...... me vi en el espejo y estaba hasta amarilla, me quede un rato ahi pa "agarrar valor" pa irme de nuevo a mi asiento.......ya sentadita....pude mas o menos disfrutar de la movie, ya sabes q siempre hay personajes muy muy necesarios cuando viajas, el q ronca, el q huele mal, la señora q trae a su niño q llora como ambulancia todo el camino, el q tiene tos o los chavitos (as) q traen su party bien chida.. ahh y la viejita q te toca al lado q te quiere contar su vida entre q platica y se ahoga con las flemas... guacala de pollo!!..........pos todos ellos venian en el mismo camion..... me pregunto, pq nolos distribuyen en los demas camiones? digo pq hay un chingamadral !!. No me quedo mas remedio q hacerme la dormida y OIR la pelicula. Al rato llegamos a villahumda y pos... ya te la sabes..... lo tradicional, comerte una(s) queca(s) de asadero con salsita de chile afloja-moco y tu cocota (light como yo si tas a dieta jajajaja). Pos se me tranquilizo la panza y vas pa arriba otra vez y hacerme la dormida, me sirvio pq medio descanse de la "desveladita" jajajajaa y pa llegar a la chinga con los enanos. Llegando aqui a casita, pos mi mama se fue y a trabajar ni pedo.
Esa sema q le siguio fue bastante movidita, tuve varias "citas" al fiiinnnnnnnnnnnnnnnnn !!! ya estaba pensando meterme de monja me cae. Trabje normal la semanita a excepcion de q descanse VIERNES SANTO (a webo) y la neta no sabia q hacer, asi q me quede vegetando con macarena tirada en la cama viendo tv, q por cierto se me enfermo de la garganta y pos al veterinario y sus medicinas e inyecciones.... uta una lana, taba muy malita no podia ni comer la pobre, le daba de comer con una jeringa pq no podia pasar nada.... hay pobrecita de mija. El sabado y domingo trabaje y no me pude ir a Nuevo Mexico a ver a mi amiga Zully y su pansa ( ta embarazada) . Lunes de nuevo a trabajar jodidisima, la neta ando cansadisima, con sueño y pa acabarla de joder, ayer amaneci conel cuello torcido, asi q ando como ROBOCOP jajajaja giro toda pa voltear pa los lados (ehh ya no te rias na mas era poquito). Como andaria de cansada q el lunes quede de ir con mi prima y con CIRCE a sus respectivos hogares despues de las 9pm, pos eran las 7pm y me dije... Rocio pq no te acuestas un ratito y despues te vas a la calle? po zi, me acoste y puse la alarma pa despertrme 8.50pm del LUNES........confiada, me dormi taaaaaaaaaan rico.......... no oi la alarma y veo el reloj.. 2.00 am del MARTES PUTA MADRE!!!! me quede jetona jajajajaja, ni pex´s pos me levante a hacer pipi, tome agua, vine a ver quien estaba en linea...y me volvia domrir, hasta las 5.20am ya la hora de levantrme a recibir al primer enano. La neta q ando cansadisima y con ganas de dormir todo un dia a ver si asi me aliviano ya de las desmañanadas y no andar como zombie. Ya llegara el dia en q sea millonaria jaja y pueda dormir hasta tarde...
Pos a ver si se me hace ir este finde a N.M. q ya tengo ganas de distraerme un rato, pq estas vacas ni me supieron y ya el lunes a la uni de nuevo, q joda, pero en fin quiero ser ingeniero ni pedo...
Ahi regreso al rato esperando contar algo de N.M....
Aios

No hay comentarios.: