viernes, marzo 04, 2005

Aonde tengo la cabeza ?!?!?!?!?!?

Hoy por la mañana q me fui a clase, llegue a la uni y estacione el carro, y como llevaba prisa pq iba tarde (ya se q no es novedad, pero eso es otra historia) saque mis cosas del carro... libro, cuaderno, calculadora, mi bolsa y las llaves del carro.......pos me baje y cerre ... y ahi voy corriendo en chinga al edificio. Tome la clase, muy bien, todo trankilo, sino q al terminar de copiar lo del pizarron empeze a alistar mis cositas de nuevo, y al guardar mi cel en la bolsa pos aprovechando de una vez pa sacar las llaves e irme a madre (para alcanzar a ir apagar mis lentes de contacto q necesito) .......y pos las busco..... y las busco........ y las segui buscando y no estaban!! hay weyyyy.... me entro un pinche calor .......ym e pregunte a mi misma........DONDE DEJASTE LAS LLAVES PENDEJA?!?! haciendo memoria al mismo tiempo q volteaba a mi alrededor aun con la esperanza de verlas por ahi tiradas.......pos nada, no habia nada......... y q me acuerdoooooooooooooo y agarro mis cosas y Q SALGO EN CHINGA AL ESTACIONAMIENTO...........DEJE LAS LLAVES PUESTAS EN LA PUERTAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Hay no, es por demas mi pendejez la neta..........me regreso el alma al cuerpo cuando vi el carro aun ahi con las llaves muy monas PUESTAS......
Pero es q pq me pasa eso a miiiiiiiiiiiiiii?????? a mi q tomo mis vitaminas pa la memoria y esas cosas.......pq si soy medio distraida pero esto es el COLMO!!!
Hay no... y eso q tengo 28, no quiero saber como sera mi vida a los 40
Jajajajajajaja
Aioosssssss

4 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Cuídese del Alzhaimmer (o como se escriba), comadre. Un saludo...

eltax dijo...

jajaja

Maldita sea, yo también tengo "lapsus mensus" pero no para tanto, a mi se me olvidan las cosas que alguien me haya dicho tan solo unos cuantos segundos después de habérmelas dicho...

Maldito Alemán (Alzheimer) esta encima de nosotros

conmadre que encontraste tu carro tal y como lo dejaste...CON LAS LLAVES EN LA PUERTA!!! jaja

Saludos!

Guffo Caballero dijo...

que rollo con usted que ya ni escribe

Anónimo dijo...

bueno en primer lugar gracias por mandarme tu pagina me dio mucho gusto averte conosido aunque lamento que hase unos minutos tubimos un encuentro muy desagradable creo que estabas de mal humor o no se pero en fin me dio gusto conoserte y pues te deseo lo mejor cuidate mucho