jueves, enero 13, 2005

Mi primer blog del 2005

Feliz Añooooo!!!
He regresado despues de algun tiempo, la vdd me daba flojera escribir pq pues dure un rato sin conexion y cuando tuve al fin ya en casa me daba mas jajaja increible para una persona como yo adicta al pc y al internet y bueno tbn la vdd es q no escribia pq un pendejo me hizo enojar bastante y no tenia humor para venir y poner algo .
La cosa es q estoy aki, al fin decidida a escribir algo y a peticion de un muy buen amigo al q quiero mucho q me regaño por no escribir me dijo " ya escribe algo weeeeeeee" pos aki toy.......empezare por contarte como pase las fiestas el 24 ya sabes, muy familiar yo q llegue ya tardecito a casa de mi mama (di un rondin por la casa de algunos amigos primero) para no tener q pasar por el proceso de hacer tamales, pos zaz por webas llegue a la mera hora, ni pedo a embarrar tamales a las 11pm, pos ya pa aligerar el trabajo mi papa me sirvio un whiskito. Ya te imaginaras la hora en q comimos tamales no? como a la 1pm.... wooowww jajajaja en fin cene y me regrese a mi casita. El sabado 25 me toco hacer el mentado pavo, pos ni pex ahi voy de nuevo con mi mama, ese si lo cenamos temprano jaja. Recibi bastantes regalitos, ropa, un reloj, un anillo y otras cositas jeje.
Para el dia ultimo lo pase......en un antro-bar de la ciudad, bastante aburrida por cierto......sin pistear y bueno. No fue la mega fiesta del año. Llame algunos amigos para felicitar y me llamaron otros. Me regrese a casa temprano pa mimir.
Bueno la mayoria de la gente suele hacer propositos, no fui la excepcion.
Hice entre otros tantos, un proposito q tbn la mayoria hace, con la unica diferencia q si lo cumplire de vdd, por motivos bastantes fuertes.
El sabado 18 de dic 04, fallecio un amigo...... murio por obesidad. No tengo idea como fue y la vdd no kize preguntar a su hermano los detalles (tbn mi amigo) solo se q se kedo dormido y no desperto.
Eso me hizo pensar bien cañon en q si sigo asi, comiendo sin control alguno, bebiendo y fumando como hasta ahora, puede pasarme lo mismo, asi q me hizo decidir q no kiero morir asi, como Danny. Asi q empeze a ir con una nutriologa inmediatamente. Tengo varias semanas ya comiendo bien, sin beber y el cigarro como no es mucho, no es dificil.
2do.........pues es definitivamente hacer algo de YAAAAAAA con mi carrera, o la acabo o la acabo. Por una u otra cosa no puedo terminar. Me ha dado bastante flojera seguir, estoy un tanto CANSADA de la escuela, no mames desde los 3 años en la escuela.... yaaaaa!!! Quiero seguir tbn con mis cursos de ingles y frances tbn en la uni, q es donde esta mas barato para los estudiantes.
3ro......pues como veo este año voy a estar soltera, me la kiero pasar genial.......asi q no dejare ningun cabron vivo.....nenas cuiden a sus novios y señoras a sus maridos q no tendre piedad de ninguno q este guapeton....jajaja.
ESTAN ADVERTIDAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS !!!!!
En lo laboral, hacer crecer mi negocio chingao a ver si ya me hago millonaria
Pero te preguntaras.......... y cuando esta pinche vieja se va a trankilizar y va a dejar de repartir las nalgas? bueno bueno, claro q me pienso trankilizar, y quiero un solo hombre y una familia. Pero ten en cuenta q solo tengo 28 años y pues hay q darle gusto al cuerpo. Asi q...... en el 2006 buscare un hombre pa q sea mi señor marido....si no me lo llego a topar por mi camino o algun prospecto no se anima ( estas leyendo CABRON!!) , lo siento mucho pero.......para el 2007 buscare papá pq kiero tener un bebe. He dicho!!
Hasta ahorita no he empezado con mi 2do proposito, me inscribire esta semana en la uni.
Y el 3ero, pues tampoco, aun no me he encontrado algo apetecible para comer je je je. Tampoco me voy a tragar un " TACO PLAZERO" vdd? jajaja como la Pakita la del Barrio.
Tengo una noticia, Macarena es ya toda una señorita .. buuuaaaaaaaaa ya toy viejilla!!!!
Pienso cruzarla hasta la segunda brama....ya le tengo novio, se llama GUAPO y es tbn un boxer solo q mayorcito de 3 años.
Ya estoy cansada, ja! ni aguanto nada......hace rato regrese de una reunion con algunos amigos de una comunidad del msn de la ciudad. Le sacamos la garra al q no estuvo...
A WEEBBBOOOOO jajaja y platicamos bastante ademas de atascarme de cafe tanto q ahorita no tengo sueño, pero voy a intentar dormir q trabajo temprano y tengo q ir a la uni a ver q pex con mi inscripcion.
Ahh y por cierto, ya estan de nuevo abierto los comentarios, espero no tener q kitarlos otra vez.
Weno este bombon se retira a descansar con la Macarena q hoy si hace un frio de la recontramadre y ella es muuuyy calientita jeje
Aioosss

No hay comentarios.: