viernes, enero 14, 2005

Empieza a Caminar mi Primer Proposito

Si, como lo estas leyendo, ya me isncribi en la uni, empiezo el lunes 17, pero bueno, con mis horarios de clase, seria el martes,
MARTES Y JUEVES de 8am - 1pm
VIERNES de 10-11.30am
SABADOS de 9am-1pm
Me pregunto...... a quien se le ocurriria la genial idea de ir los sabados a la uni? supongo q es... bueno no?
en fin
Me urge un TUTOR DE CALCULO DIFERENCIAL e INTEGRAL q no me acuerdo de esas cosas ya, sino me vaaaaaan a coooojerrrrrrrrr.
Me inscribire tbn a cursos de ingles y frances espero yo entre semana por la tarde, eso lo veo del 19-23 de este mes, o sease la semana q viene, a ver q tal estan los horiarios.
En la guarde tengo una amiga q me ayuda por las mañanas, asi q no hay mucho pexs por eso, solo seria ver q onda en las tardes segun los horiarios q tengan en el centro de lenguas, en fin. Ojala y haya cupo con mi profesor el wenorro y guapeton LIONEL...(es lionel ehh no leonel) mmmmmmm jajajaja.
Estoy entusiasmada pero al mismo tiempo temerosa........me siento como cuando era niña y era tiempo ya de entrar de vacaciones de verano, me da un nervio q no veas jajajajaja.
Bueno ya vere como son mis compañeritos de clases, sabes, este semestre lo hare diferente, me unire a los NERDS claro si me aceptan jajjaa, a ver q diablos se me pega. Pq los fresitas, los pedotes y rebeldes sin causa, no me aportaron mucho.
AAAHHHHH Y CASI CASI ME OLVIDABA... OPPPPSSSS
UNA FELICITACION ENORME A ZULLY Y SU MARIDO CARLOS,
PQ ESTAN ESPERANDO UN BEBEEEEEEEEEE!!!!
AL FIN VOY A SER TIAAAAAAAAA
ESPERO PODER ESCAPARME UN FINDE PARA IR A VER A ESE BEBE AUN EN LA PANSA EHH
SABEN Q LOS QUIERO MUCHO Y PRONTO ME DARE UNA VUELTA POR ALLA...BESOS!
Ahora si, me voy a desayunar q me muero de la JJJJJJJAMBRE jajaja
Aios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YA ERA TIEMPO QUE ENTRARAS ALA ESCUELA CABRONA. HABER SI YA TE LA AVIENTAS Y NOS INVITES A TU GRADUACIÓN PA PONERME PEDO
BESOS PRIMA

Bombon dijo...

si primo, gracias, creame q kiero terminar desde hace un madral, pero la vdd la uni me tiene hasta la chingada ya. Por eso agarre valor y me avente ya de un jodazo a terminarla.
Y a webo q habra peda we, sera el acontecimiento del siglo jajaja
Besos