viernes, octubre 01, 2004

Yuuupiiii

Una de las borracheras mas padres q me he puesto con Zully, cuando aun ella estaba solterita......fue en el Jarro Kafé (ahora si en el nuevo).
Era un viernes habia llegado yo del tec, como en el ´
95, teniamos ya los 20 años, si mi memoria no me falla, y no tenia planes de salir con mi entonces "faje" y ya era tarde, como las 10pm......estaba viendo la tv cuando llamo zully a casa de mi madre (aun no vivia yo solita) y me dice ahogada de borracha..." Rocio, necesito q vengas, estoy muy peda" y pos la sonsa me asusto, le pregunte q donde estaba, no era dificl imaginarlo, estaba en el Jarro, me dijo q tenia desde el miercoles pisteando por problemas de amores con el novio en turno. Pos me cambie de ropa y me fui en chinga en el asustang (el asustang es un carrito viejito, un mustang capri 79 q en ese entonces traia y q murio hace unos meses apenas, y asustang, pq taba muy feo de la pintura y daba miedo jaja). Cuando llegue, el antro estaba a reventar, no la encontraba.....y en donde creen q estaba???....... jajaja si, a webo... en la barra.....cantando, bebiendo y coqueteando con el barman jajaja, ya sabes bebidas gratis. Pos ya la vi y la salude, la babosa no se podia parar de la silla, estaba pedisima y pos yo freskita, sin nada de alcohol en mi cuerpecito, pos pa no dejarla sola, una cheve y otra y otra.....uta, hasta las 6am de nuevo. Cantamos, reimos y hablamos, ella taba triste y bebiendo desde hace dias, sin comer nada, puro alcohol. Pos nos corrieron del antro y la nena dentro de su pedes, me pide q la lleve con el pedejete de su novio, claro q no la iba a llevar, ademas casi no podia manejar yo jajaja, pos la zully ahuevada a ir con ese wey, es bien necia cuando anda borracha, creo q solo yo y el ahora marido la aguantamos asi, total q le dije q si, pero no la lleve jajaja, la idea era ir a la casa a mimir, pero antes pasamos a casa de mi entonces "faje" a llevarle una serenata desde el estereo del carro, jajaja. Cantando junto con la cancion las dos borrachas, el se asomo por la ventana y me dice........" Ya andas peda otra vez!! pos de donde vienen?? Gracias por la musica pero ya es muy tarde, vete a tu casa y me llamas q llegaste"...naaaaaaaa ..ni aguanta nada!!
Llegamos a la casa y entramos a gatas, sshhhh... d e s p a c i t o.... pa no despertar a mi mama, nos kitamos los zapatos y subimos las escaleras.....de hecho ahi nos tardamos como 15 min pq no podiamos jaja, un pasito pa delante y 3 pa atras jaja, y encima empujando del culo a zully pa subir a mi recamara. Cuando al fin logramos subir y entrar a la recmara, la mendiga esta estaba muy contentita, risa y risa..... no la podia callar y tratar de agarrarla pa q no se me cayera, pq ya no coordinaba nada la pobre. Pos la sente en la cama mientras le tendia un sleeping bag en el suelo, mi camita era individual y dificlmente cabriamos las dos culonas ahi. La desnude y le puse un camison mio, no saben como batalle, peor q una niña traviesa, no se dejaba, bailaba y cantaba y la verdad eso no me ayudaba mucho. Cuando al fin la logre vestir, la levante de la cama y la queria acomodar para acostarla en el sleeping, ahi estaba paradita muy quietecita..........y le dije q ya era hora de q se durmiera y obvio aun no keria pero no se en q momento la deje un ratito... y ..... jajajaja....... estaba parada con los brazos extendidos.....y q de pronto nada mas la veo q se va hacia atras como tablita y exclama un... YUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... y MADRES!!!! se cae al suelo, la muy pendeja.....jajajajajajajajaja y hasta levanto las patitas jajajajajaja. Se escucho un golpe seco en el suelo, de donde se pego en la cabezota, no manches me asuste bien kañon...pos me agache a verla a ver si respiraba la mongolita y si, estaba respirando y despues le agarro un ataque de risa ..jajajajaja. Despues del susto (q se me kito lo peda, neta q si) y un muy muy buen rato de risas nos dormimos, ya se imaginaran la cruda q nos dio al dia siguente y el doloron de cabeza de zully jajajaja, q mi papa casi nos compraba un six pack de cheves pa curarnos la cruda y por supuesto nunca me acorde de llamarle al galan de q habiamos llegado a casa jajaja.
A esa noche la conocemos como la Noche del Yupi jaja y cada vez q pisteamos y nos ponemos pedas.......le digo....no me vayas a hacer un yupi ahorita, pq aki no hay sleeping bag jajaja
Pos weno esa es una de tantas q pasamos juntas, hay mas jeje
Besos Zully.........y tbn a tu mareado jaja
Aios

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

a petición de la zorra de mi prima,(nomas por que es mayor que yo la wey) pero sabe que esas lindas palabaras se lo digo con cariño
¿ya tas contenta?
ahora si a fichar

Oly dijo...

Hayyyyy amigosha, y ahora por que tan bien portadita en las reuniones de-generaciones 304050 ?