viernes, octubre 01, 2004

Mi amigocha, casi casi hermana

Ayer jueves, recibi un correo de mi amigotototota casi hermana Zully. Hacia ya tiempo q no le escribia un mail. Saber de ella y su marido me ha traido muchos recuerdos, aparte de los comentarios q me dejo aki en el blog, jeje
La conosco desde q estabamos en primero de secundaria, teniamos 11 años......tabamos re chiquitas. Ella es mayor q yo (2 meses jeje), ella siempre ha sido muiy madura y centrada, recuerdo q en la secu, me caia medio mal, pq era muy seria y con nadie hacia ronda, no le hablaba a nadie en el receso, mucho menos cotorrear entre calse y clase o cuando teniamos hora libre, olvidate de hacer bromas a los profes o ayudar a ponerles apodos, no es q yo fuera una desmadrosita, sino q me no me parecia del todo malo todo eso, eramos los novatos jeje. Creo q le pareciamos demasiado tontos, como para juntarse con nosotros. Sino q fue despues de mi operacion del apendice, que falte como un mes a clases, q poco a poco le fui hablando y platicabamos mas y mas, hasta q no me di cuenta y eramos amigas.En segundo año nos enamoramos del mismo chavo, de un chilanguillo q llego.... Ariel jajajaja, hasta eso q no nos peleabamos por el, pero nos gustaba mucho mucho. En tercer año la amistad se hizo un poco mas fuerte, aunq ella estaba asi como en las nubes, traia un noviecillo bastante payaso y mamon a mi parecer ( lo siento amiguita) y q la traia como le daba la gana, nos hablabamos bien a pesar del pesado ese. Yo andaba lokita por un chavo de otro de los terceros, Cesar.....y ahi creo q tbn le gustaba un poco a zully, si me ekivoco, corrijeme jaja.
Cuando nos graudamos de la secu y entramos a la prepa, nos dejamos de ver todos esos 3 años, ella entro al CBTIS 114 y yo al CBTIS 128, bastante retirados uno del otro, pocas veces nos hablamos y nos vimos como 2 o 3 veces. Nunca la visite en su casa, es increible, no sabia donde vivia!!!!, si exacto leiste bien, no sabia donde vivia, sabia el rumbo y la calle, pero no habia ido nunca a su casa. Nos reencontramos despues de terminar la prepa, yo estaba ya creo en el ITCJ y ella en la UACH, no recuerdo bien como estuvo q nos llamamos y kedamos para salir ella y otras compañeras de la secu, al Jarro Kaffé (al viejito q estaba por......uta ya se me olvido, pero no era el de la lincon).Llegue temprano a la cita, me sente en la barra y pedi mi cheve, y veia el reloj nerviosa y ansiosa de verla yaaaaaaaa!!! y pedi otra y otra cheve, inches viejas llegaron re tarde, ya estaba pensando en irme, sino q en eso, veo a una de las otras chavas de la secu, Anabel y despues a la Chapis (yadira)........pero a Zully no la veia......les hable pq no me veian, nos saludamos mucho abrazo y mucho beso.....y la babosota de la bombon...."Donde esta Zully?!?!?!?! " y me dicen, ahi esta al lado tuyo.......y q volteo..y ahi estaba!!!! NO LA RECONOCIIIIIIIII, no lo podia creer q no la reconociera chingadas madres!!! la abrace y obvio q me disculpe, y le dije q estaba feliz de verla de nuevo...pero es q estaba muy cambiada........bueno y yo tbn. Yo la habia dejado de ver......flakita, delgadita, bien formadita .....su cinturita, culito discreton, pokitas tetas, su cabello negro y largo hasta la cintura con una trenza, sin una gota de makillaje, creo q hasta sin aretitos, la falda del uniforme hasta los tobillos .......... y WOOWWWWWWWWWW q veo un MUEJRON!!! anda tu, le crecio TODO, le salieron las TETAS, le crecio el CULO, se le rellenaron las piernas, makillada y con el cabello CHIQUITITO, corte como de hongo ........uuuuuutaaaaaa pos cuando la iba a reconocer???????, eso si, la misma carita, esa no le cambio. Y pos yo tbn cambie, yo era en la secu....rellenita, ojo...rellenita mas no gorda, no tenia ni una llantita ni panza ni nada, siempre he sido una niña muy grande, casi no tenia tetas, el culito, pos medianon, mi cabello largo tbn hasta la cintura, no me makillaba y el uniforme pos si lo usaba un poco largo tbn, Cambie mucho, crecieron aun mas las tetas, el culo pos.....tbn crecio si, me corte el cabello hasta los hombros en capas y me habia convertido en una alcoholica jajajaja, en el buen sentido de la palabra claro ahh y al igual q zully.... fumaba, kiubole con la mujer de mundo?. Teniamos creo en ese entonces como.... 19-20 años.... uta madre.....ya estoy vieja... jajajja, po zi parece q fue AYERRRRRRR!!!
Pues nos pusimos una mega peda ahi en el Jarro, la tuya (zully) pisteando cheve....kiubole???? hablamos muy poco de lo q habiamos hecho en ese tiempo, ya q el ruido y pos el desmadre no nos dejaba escuchar bien, por lo cual nos dedicamos a pistear, cheve, margaritas, piñas coladas, tekilas, toooodooooooooooo.............pos terminamos las 4 pedisimas y hasta las tantas de la madrugada, creo eran las 6am cuando nos corrieron del antro.... yujuuuuuuuuuu. De ahi le sigueron mas fiestas y mas desveladas.


Ahora Zully y su marido Carlos, estan en Albuquerque Nuevo Mexico, los extraño mucho, pasamos cosas padres q ya les contare otra noche......
Tengo sueño, toy qme caigo,,
Aios

No hay comentarios.: