martes, octubre 05, 2004

Toy Cansada

Es martes y aun siento los estragos del fin de semana.
Todo empezo el jueves, noche de hooligans........tekila, chicos wenorros y una cajetilla de cigarros. De ligues.....nada jajaja. Pero si vi mucha mercancia. Fui al antro con Sandra una amiguita q tengo, ella esta chikita, tiene 18 añitos y le encanta ir de reven conmigo......es mi alumna jaja. Pos las dos nos pusmios peditas, la pasamos muy bien, ella se ligo a un chavo de 22 .... y la paso mejor q yo jaja. Llegua a casa a las 2am muerta de sueño y cansancio. Para las 6am ya estaba despierta, en la regadera y temblando de frio para empezar mi dia de trabajo y claro.....CRUDISIMA!!
El viernes me sentia muy mal, keria un clamatito con cerveza, algo q me kitara la temblorina q tenia jajaja, termine con los nenes a las 6pm, me recoste un poco hasta las 8 y me meti de nuevo a la regadera y vamonos al party, una reunion de una comunidad del msn de aki dela ciudad, cumple de uno de los participantes, pos ahi voy a la fiesta, en vez de quedarme en mi camita a dormir para despertar bien el sabado y trabajar rico ,pero noooooooooooooooo!!! me gana la calle y la fiesta. Estuvo mas o menos, pase la mayor parte del tiempo con los chicos q las chicas, y si aparte hay dos q tres gentes q no me caen muy bien, pos weno q hacer? tome tekila, uno dulcecito de agave, delicioso y pos q crees? pos me puse pedita de nuevo, pero muy rico muuyy trankilito, ahi me kede hasta la 1am y me regrese a casita a mimir.
El sabado me desperto la cruda de cigarro y la alarma del celular a las 7am, pero la verdad lo apague jaja y me levante a las 8 y me aliste para irme a trabajar a cuidar nenes a domicilio, termine como 5pm. Mi prima en la tarde me invito al Chamucos y possssssss...........me volvi a dormir un poco como de 6-8pm, de nuevo a ponerme wapa y a la calle. El Chamucos estaba a reventar, mi prima llevo una amiga y pos eramos 3 viejas bstante alcoholicas, de entrada me pedi un Motel California, una bebida con no se q mierdas q sabe dulce y a vodka, adornado con popote, el cual tenia un condon (aun en su envoltura) pegado y una cereza al final del popote, jajajajaja casi me hago pipi de la risa cuando lo vi, me resulto algo gracioso, pero mas al final q sali con 10 condones en la bolsa jajaja. Despues tekilas derechos y en palomas, Don Julio claro esta. Ahi me encontre a mucha gente del ITCJ y de la UACJ, vi a un galancillo de la uni, nos saludamos y hablamos un poco ( si ya se lo q piensas, y si, ya me lo merende hace mucho tiempo jajaja ), q por cierto se puso mucho mejor, ta wenisisisimo....el matrimonio le sento muy bien...gggrrrrrrrrr!! jaja. Y pos adivina......? tbn me puse pedita y de nuevo otra cajetilla de cigarros. Salimos de ahi a las........uuuta....2am? creo q si. Me kede a dormir con mi prima, ya q keria ir al Paso y keria q le cuidara a sus 4 angelitos.
Pos el domingo ya te imaginaras......crudisima, con mucho sueño y tener q atender a 4pekeñuelos.....bbbfffffffffff!! termine casi 4pm, y me regrese a mi casa. Me bañe y jugue un poco con la chucha y me dormi como 5pm, obvio q desconecte los telefonos y no abri la puerta a nadie........ desperto la bombon como 10.30pm jajajaja y pos era de noche y yo sin sueño. Habia quedado de ira comer con mi mama, pso ya no fui jeje. Posme puse a chatear un poco, enviar algunos mails y a pasear a la chucha. Regrese y nada de sueño, pa esto ya era casi las 2am. Pos me puse a leer un Libro q me regalo mi amigo Manolo, hace un tiempo ya, q lo leo y lo leo y no termino de entender. Es de Gibran Jalil Gibran "El loco arena y espuma". Pos con ese si me dio sueño jajajajajajaja y me dormi casi 3am, pa levantarme a las 6am, kiubole?
Como q toy medio chiflada no? Por eso hoy martes..........aun no me recupero y ya estoy viendo a donde me voy a largar el jueves jajajajaja
Aiooss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay mamacita, cuando aprenderas? A ver hechale cuentas, como cuantos años llevas con ese tren de vida? Porque tu y yo fuimos en algun tiempo compañeras de farra, y yo desafortunadamente me calme hace ya varios añitos y si, si me estoy quejandoooooo. No seas gachaaaaaa!!! Invitameeeeeeee!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HAY CHICA.... LA VDD.. AL PASO QUE VAS VAS A ENVEJECER MUY PRONTO....

APARTE DE UNA ENFERMEDAD VENEREA, HEPATICA Y LO QUE SE LE SUME.... PERO BUENO DIRAS QUE TE VAS A MORIR A GUSTO...
PUES CADA QUIEN SU ROLLO.... SOLO CUIDATE NIÑA.... DUERME MAS...
SI QUIERA TE HAS DETENIDO A VERTE EN EL ESPEJO...
CHECA LAS FOTOS DEL AÑO PASADO Y ESTA....
MIRA LAS FOTOS DE TUS COMPAÑERAS DE ESCUELA.... TE ASEGURO Q TE VES POR LO MENOS 10 AÑOS MAYOR....
JAJAJAJA O CREES Q EL ALCOHOL TE CONSERVE.... PEDITA SI JAJAJAJAJA

CUIDATE LINDA....