domingo, octubre 17, 2004

Domingo de extrema WEBA con mocos

Me encabrona sentirme mal, tengo temperatura, estoy mareada, mis ojitos estan llorosos y chiquitos, no dejo de toser ( y de mearme cada vez q toso, es un esfuerzo muy grande), no puedo respirar por la cantidad tan grande de mocos que hay en mi nariz, no tengo ganas de nada, ya ni de comer y vaya q eso es grave. Ni ganas de chatear ni de estar frente de la pc. A la pobre de Macarena ni la he pelado hoy..

No tengo ganas de bañarme, ni de quitarme la pijama q he traido todo el dia....... y ya van a dar las 8pm. Y pa acabarla de chingar el dia ha estado horrible, pinche aburricion, poco sol, ventarrones, nada en la tv y cabe decir q tengo cable e igual, nada bueno. Estoy hasta la puta madre de medicamento y de hierbas, de mi cama y aun asi no puedo dormir pq me ahogo.....bonita chingadera!!
YA NO QUIERO ESTAR ENFERMAAAAAAAAAAAAA!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

sister: hacia un chorro q no entraba a ver esta madre!!!... ni en cuenta q tabas malita, ya ni me escribes mendiga!!!!, mandame aunque sea un hola y pa q me cuentes las ultimas.. tu mainta