domingo, enero 29, 2012

He andado muy desconectada de este mi espacio tan sagrado, tan mio, tan deliciosamente libre..... mi musa anda no se donde, estoy en espera de que vuelva, mientras me he obligado a venir y dejar unas lineas . . . . hacer mi catarsis... a costillas de los que pasan y leen...


Tengo la extraña sensación, de que debo dejar ir personas que actualmente "están" en mi vida, desde hace semanas he estado dándole vueltas en la cabeza, tanto que hasta he sentido una loza en mi espalda y raro mi corazón. Vaya, que no es agradable.


Creo y siento que he aprendido lo suficiente de estas personas y he aportado quizá demás, no lo se, pero he llegado a sentirme usada, y eso es un foquito rojo que no me deja de parpadear. Es difícil, decidir cuando lo haría, el como, pero lo que tengo ya bien claro es que debo hacerlo a la brevedad. Estar en mi zona de confort no me dará lo que necesito.

Es hora de permitirme nuevas cosas en mi vida, así como nuevas personas..... que así sea :)


2 comentarios:

aryana dijo...

En la vida siempre tenemos opción para decidir, lo que a veces no nos deja es el miedo al cambio, pero hay que soltar las alas y enfrentar lo que venga. Vamos Bombón, eres una mujer inteligente y decidiràs lo mejor!

Bombon dijo...

muchas gracias bonita
te quiero