viernes, junio 03, 2011

Catarsis de Mayo, en Junio

Pa variar un poco, hare mi catarsis de este mes, q he tenido dias malos, feos y terribles. No ha sido nada agradable levantrme para ir a trabajar, entre mucho tabajo, presion, malas caras, mil ojos observando mi trabajo, muchos jefes y pocos indios....... hoy si dije, SON MA-MA-DAS!!!!!

La primera de ellas.....

Hoy, tuve la necesidad de requerir de una inyeccion de ketorolaco pal dolor de vientre (pa mis eternos dolores menstruales, GRACIAS CAPERUZA por no olvidar visitarme, OJETE!!!!). Entonces, llegando a la oficina me inyecte ahi en el baño, y pos ya, sali y aun torcida del dolor, a trabajar, ni pedo. Sino q a ls 45 min, me habla mi jefe a la oficina, muy serio el wey, ya ni me asusta, asi se la pasa ya ultimamente, a quien quiere impresionar.. JA!

Jefe- Bombon, venga por favor!!! (tono con webos)

Bombon- Si, digame (acercandome a su oficina, ya emputada pq me gritoneo)

Jefe- Pasele (con voz super bajita, pero b a j i t a a a) esta..... usted...... enferma??? (tono pepillo origel cuando entrevista)

Bombon- No.

Jefe- No esta usted enferma??? segura??

Bombon- Asi es, pq digame, pasa algo?

Jefe- Es que en la basura del baño, vi una jeringa y restos de una ampolleta, supuse que eran suyas.

Bombon- Si, yo me inyecte. (pensando, pinche metiche, quien ve en el bote de basura, ewwwwww)

Jefe- y sino esta enferma, pq se inyecto? Debo de saber si usted tiene algo "infeccioso" peligroso para nosotros, este es un edificio "ecologico" y es necesario velar por el bien comun.

Bombon- (pensando, noooooooooooooo mamarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, infeccioso??? pos q cree q q o q pinche pedo??? asi como vive juzga el wey.. edificio ecologico???? ecologicas mis tetas!!!) y muy serena, le dije, no, no estoy enferma, la menstrruacion no es enfermedad, es algo natural (no te lo enseñaron en la primaria-secundaria??) y me inyecte pq ahi tiene usted, que me dan unos dolores que hacen que me tuerza y no me levante de la cama, asi q es por eso q me inyecte, pero es para el dolor, es ketorolaco, si usted ve la ampolleta, lo comprobara.


Jefe- Ahhh ok, es "cosa de mujeres", no hay problema, pero si debo saber si es algo de riesgo, para poder tomar una decision.

Bombon- No, despreocupese, no es nada de eso. Es todo?? se le ofrece algo mas, puedo retirarme???

Jefe- No, esta bien, retirese.

y me fui a mi escritorio, me sente y me quede pensando, suputamadre, q putas le importa!!! o sea ni siquiera una disculpa por lo metichon maricon q se vio, tengo 8 meses inyectandome y dejando la basura ahi en la ofi, la basuraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! o sea, revisa la basura??? ewwwwww ASCO!!! y hasta ahorita le incomoda el wey!!!

Algo infecioso??? cuando me mantengo lavando el baño a chorros de cloro, amoniaco y no se con q mas mamadas???

Cuando ese baño parece baño de cantina de mala muerte.. pfffffffffffffff no mamar!!!

Ahora el wey ha de querer un reporte de mi regla, duracion, apariencia, consistencia, si soy exacta o no, dias fertiles, dias en q ando cachorra, q marca de toallas sanitrias uso, tampones, dias q me inyecto y el permiso por escrito para hacerlo????

No no no no, ahora si se paso de verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrde este wey!!!!

La segunda........

Jefe- Bombon venga (de nuevo, tono de webos)

Bombon- Si digame.

Jefe- Pasele, cierre la puerta y sientese por favor....

- y yo pensando... tamadre ora q??? gasto mucha agua o q pedo? ora q pinches hice??, es q ya me cagotea por cualquiere pendejada, aunq no sea mia-

Jefe- Me acaba de hablar en contador, y me dice q por error, las dos quincenas anteriores le ha depositado 1,700 pesos de mas y que se le va a hacer el ajuste ahora en el pago de utilidades. Solo le informo para que este preparada co sus numeros.


Bombon- Vaya, y yo que pense que al fin me habian dado un aumento, por eso ni dije nada, ya q el Gerente General me prometio ver lo de mi aumento en Mayo- Junio. Pero, bueno, y de cuanto sera las utilidades, como para q despues de q me kiten lo q por error me pagaron de mas, me quede algo???


Jefe- No lo se, no se cantidades aun. Pero si que se lo van a ajustar.

Bombon- OK, es todo? puedo retirarme?

Jefe- Si, es todo.

la bombon se va, de nuevo con la reata adentro, y pensando q coño hacer para q no me dejen bailando sin mis maravillossas y jugosas utilidades, q estoy segura q no seran ni 2000 pesos!!!!!

pense en llamar al gerente general y comentarle, pero nahhhhh......

despues en llamar al wey de contador....pero nahhh, es un pendejo

asi q lo consultare con la almohada hoy en la noche y decido mañana, pq se pasa la nomina para pagoy ya vere a quien me atoro.....

Ahi tienen..............

DOS mega mamadas en un solo dia!!! recorddddd!!

ESAS......... como dice Armando Palomas...... SE DAN UNA CUARTA MAS ABAJO DEL OMBIGO!!!!!

Felicidades a los q aman su trabajo, que aman lo q hacen!!!

Jodida yo, q ya le perdi el amor.... con dias asi.... puuuuuuuuuuta!!! quien no???


6 comentarios:

Victoria dijo...

que lastima que te pasen esas cosas, hay gente mendiga en todos lados
tu respira y tranquila, termina tu carrera y cuando puedas MANDALO A CHINGAR A SU MADRE

Bombon dijo...

si, si ya tengo mi coco wash permanente, no mas saco el pasaporte y la visa y me pelo..... ojala q no me lleve mas de 2 meses.... trabajar asi es algo horrible :(

KaNeLo dijo...

A la proxima dejale unos caballos en la basura, a ver si te dice algo :P

Bombon dijo...

jajajajajajajaj ewwwwwwwwwwwwwwwwwwww kanelonnnnnnnnnnnnnnnn

tons q?

zully dijo...

oies tu? de casualidad tu jefe no anda de metiche en este blog? para dejarle un comentario de naturaleza obcena! jajaajaja. Animo amiga!!! xoxoxo.

Martiuks dijo...

¡Híjole Bombón!... Que suertecita te toca siempre con tus jefes...

Lo bueno de los días difíciles es que pasan... y hay cada tipejo que no entiende lo complicado que es a veces ser mujer... ¿a poco no?

P.D. Me dio risa el comentario de Kanelo.