jueves, febrero 10, 2011

De mis dulces 16 .... a ciertas obsesiones y otras cosas

Hace ya un buen tiempo que tenia esto en mente compartirles, pero la falta de tiempo, el clima, bla bla bla, que al fin me he sentado frente a mi lap, una copita de vino y bueno…. aquí vamos.

Hace unas semanas, tomando mi ducha matutina, mientras lavaba mi cabello, en esos pocos minutos donde mi mente no esta necesariamente ocupada, me preguntaba, si, a mi misma, “mi misma, hace cuanto tiempo que no te sientes realmente tranquila, despreocupada, así como que te vale madre lo que pase a tu alrededor? Mientras enjuagaba mi cabello con un poco de acondicionador, tarareando la rolita de I'll Be There For You si si la de la serie FRIENDSSSSSSS (antes de bañarme vi un capitulo jaja y se me pego) de pronto vino un recuerdo, así BLOOMMM!!! Y mientras tenia espuma en mis manos… me traslade a mi pasado, a mis años mozos de prepa… ahhhhh q cosa tan maravillosa, mis dulces 16….. me vi, con mi uniforme: falda escocesa a cuadros, eso si, de largo a la rodilla que no siempre fui tan fan de las minifaldas en la escuela, mis calcetas y zapatos escolares, blusa blanca FAJADA jajaja, estaba en el salón de dibujo técnico, siempre elegía el lugar junto a la ventana, en un segundo piso, donde pudiera ver la gente pasar, los árboles y el cielo abierto….. me vi en una de esas tardes de primavera, donde el clima es perfecto, con la ventana abierta, el viento entrando por ella y alborotando mi laaaaarga y ondulada melena (si, lo tenia largo hasta las pompis y ondulado), aun podía escuchar el sonido de las hojas de los árboles mecerse con el viento y cerrando los ojos… respirando profundo…. Ahí tan tranquila, tan serena… me creaba mi propia burbuja para concentrarme y terminar mi lamina a tiempo… fueron unos segundos que me quede bajo el agua de la regadera recordando ese día… y bueno, para romper el encanto, volví a la realidad para apresurarme a terminar de bañarme para seguir alistándome para el trabajo…. Ese día me sentí…. tranquilita, raro, en este hervidero de pus en que se ha convertido la ciudad.

Desde hace ya unos 2 años, si aproximadamente, me viene siguiendo una maldición guarezca, con la limpieza de áreas de trabajo jajajaja, l@s que me han leído y me conocen saben a lo que me refiero, resumen para los que no saben que ha pasado: en mis anteriores trabajos, he tenido la fortuna de contar con unos maravillosos compañeros de trabajo bastantes GUARROS, si, puerquitos, que va desde usar mi baño (de mujeres) y dejar cualquier seña o pista de actividad física vigorosa hasta de encontrar en mi escritorio ciertas….. Como lo llamare elegantemente?? Puta, creo que no existe esa manera, bueno, me he encontrado evidencias del 3er tipo jajaja de actividad sexual en mi escritorio y teclado del PC. Que evidencias?? PELOS!!! Siiiii vellos pubicos, que pinche mamada es esa!! y perdón por el “que” jajajaja, que pinche asco!!! Eso pensé yo en cada uno de esas ocasiones, y bueno, para variaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr, en mi trabajo actual, que crees?? Pues si, también tengo finísimas personas como compañeros de trabajo, ojo, son de sexo masculino!!!

Total que a partir de estas desagradables coincidencias y hallazgos, se me ha hecho una pequeña obsesión, bueno dejémoslo en solo obsesión, por tener siempre pero siempre limpio el W.C. de la oficina donde trabajo y por ende en casa también (que no esta por demás decir que esta limpio, pero, pos siento que puede estar mas limpio aun jajaja), mi hermana me dice q soy una pinche obsesiva, jajajaja. Y creo q tiene algo razón, en la ofi me he llegado a comprar y tener en el baño de la ofi en una mochilita, ese spray para desinfectar los W.C., cada vez q lo uso, si si, cada vez, es desgastante, pero es mejor eso a quedar embarazada por ir a hacer pipi jajajaja, no “vaiga a ser”, meto cloro de contrabando (no se puede usar porque tratan el agua para regar las plantitas), tengo un jabón antibacterial solo para mi!! no dejo de regañar a la señora de limpieza porque obviamente no lo limpia bien, o sea, yo comprendo que para eso es el baño, ok ok, pero, taaaaaaaaaaaan puercooosssssssssssss??? Es angustiante. Cada que vamos de compras juntas mi hermana y yo, y pasamos por el pasillo de limpieza, ya es por instinto, buscar el cloro y una que otra madrola para desinfectar el W.C. Y es cuando me ve con ojos raros y me dice “pinche enfermita”, ahhh ni aguanta nada, pero es que es necesario para mi tranquilidad jajajaja. En casa creo que no exagero, bueno eso digo yo, habrá que ver que dice mi hermana ya más seriamente.

Si después de leer esto, creen que efectivamente ya es enfermedad y tengo problemas, no duden en contactarme con algún terapeuta jajaja o loquero, se los agradeceré.

Una disculpa, se que he dejado de escribir los ombligos, prometo ponerme las pilas :) pero el fb, me ha cautivado!!! Aun así es una promesa.

Sean wen@ssssssssss

Aioosssss

5 comentarios:

aryana dijo...

Pues ¿¿¿¿quien soy yo pa quitarte tus obsesiones verdad??, pero una buena opcion son las wipies de clorox, llevas el bote y antes de usar el baño con una le das una pasadita a la taza o a las llaves del lavamanos etc, fácil. En sams ta bara los botes grandotes, son de dos por paquete... de esos ponemos en la oficina.

Martuchis dijo...

Pues no creo que sea obsesivo Bombón, más con esa maldición guarrezca que tanto tema de conversación ha dado en tu blog... Aparte los hombres son otro boleto con el baño, yo también hago muchos corajes con eso en mi casa y en el trabajo son puros niños y ya te imaginarás... En fin...

Respecto a lo del momento de paz y tranquilidad, suele pasar, que evocas momentos de tu adolescencia o de cuando no tenías tantas complicaciones como en la etapa actual de tu vida... De cuando en cuando hace falta recordar eso.

Buen fin de semana y tu sigue comprando tus productos desinfectantes, que te valga grillo lo que piensen los demás... No vaya ser´s....

Anónimo dijo...

Ya nos debias un pos' de estos a tus lectores eh, Bomboncito que por cierto estuvo cura.No manches "quedar embarazada por ir a orinar" te clavas, pero pues ya vez como por ahi dicen algunas chavitas de 15 o 16 anos que quedan embarazadas aun y cuando no se hayan quitado el calzon, han de ser pinches mocosillos que con solo mirar embarazan......Ah dulces 17!......Charro

Bombon dijo...

hay q alegria verles por aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

ary: buen punto, las buscare. Un beso mija

Martu: Si, efectivamente, hace falta recordar cosas lindas de vez en vez. Seguire en mi lucha anti-guarrezca jajajaja. Un beso.

Charro: Que bueno q te das la vuelta mijoooo. Si fijate, asi se han embarazado mas de 2 jajajajaja. Un beso.

Gracias por venirrrrrrrrrrrrrr
un abrazo

Victoria dijo...

hay bombona
pues mientras no te desinfectes con cloro el uyuyuyyyyy
con eso tenemos
tu limpia!