martes, noviembre 23, 2010

ya me dieron permiso

El domingo por la mañana llame a mi madre para saludarla y a ver q ibamos a hacer para desayunar, cabe comentarles q cada finde, nos reunimos en casa de mama y desayunamos-comemos, maraton, pq entre semana no nos vemos. y bueno ahi hablando entre q como pasamos la semana y q hicimos, me pregunto q como seguia de mis dolcencias jajaja, reumas, cansancio y q no he estado muy bien de animo estos dias, mucha presion en el trabajo, la mayor parte del tiempo super cansada asi medio tristona en esta epoca del año, total un desmadre, y bueno, mi madre, mi sabia madre, llevo la conversacion de tal modo q me dijo...

"ya es hora de q vayas pensando q haras de tu vida, no puedes estar sola, ya tienes 34 y sino piensas o planeas casarte, ve pensando en tener un hijo, necesitas algo q te mueva, q te force a hacer las cosas, algo mas de motivacion y asi sirve q ademas no pasas tu vejez sola, tendras a tus hijos, nietos... no seas como tus tios fulano y mangano, q miralos, por vivir solos y estar de ermitaños ya tienen no se cuantos años, se caen de viejos y ni familia ni nada, se van a morir solos, pq los demas hermanos no les van a poder tender la mano al menos como ellos lo esperan, asi q aplicate, total, de alguna u otra manera se q podras salir adelante, eres muy inteligente y talentosa, pero te falta ese *push*..... piensalo......"

me quede seria como medio minuto, fue mucha informacion para procesarla, digo, mi madre diciendome todo eso...

en ese momento pense, hay mi mama, me esta dando permiso de cojer y de embarazarme a mis 34... bueno igual y ya quiere nietos, pq somos l@s unic@s de la fam (mis hn@s y yo) , tanto de mama como de papa q no tiene hijos y no hemos hecho abuelos a nuestros padres

pero despues pense, q hizo a mi mama creer q yo necesito y estoy triste o deprimida por no tener pareja o hijos??? Que si seria muy padre, no digo q no, pero psssssssssss no es asi como q prioridad en este momento, en "mi ahora"..... no se mas adelante...

le conteste a mi mama, pa q no se quedara preocupadilla, q si, efectivamente, tendria hijos propios, encontraria un padre y procuraria que fuera dentro de un matrimonio, pero q sino se diera el caso, pues aventarme el tirito de ser mama soltera o sino pudiera tener los mios q adoptaria algunos bbs, pero q no me quedaria sin ser mama. El casarme pues seria algo mas dificil, pq los hombres q me gustan ya estan casados jajajajajaja y bueno, los pocos solteros que quedan aun no quieren comprometerse..... y q para nada estoy tirste por no tener una familia, solo q mis broncas pues son muchas y como todos, trato de solucionarlas y obvio q me pongo tristecilla o me siento frustrada por no resolverlas como quisera, pero bueno, q se quedara tranquila.... q ya lo habia pensado, pero no para dentro de una semana.....


y si, se los digo de vdd
si deseo encontrar a alguien que quiera compartir su vida y tiempo conmigo
que quiera tener hijos conmigo
y sobre todo q se vuelva loco de amor por mi
quien no?
pero como ya sabemos, Disney nos ha mentido desde siempre con los principes azules

No espero a un principe azul, en su blanco corcel........
ni q sea guapo ni dueño de un reino

Solo pido q sea un hombre sin compromisos de faldas (jaja) con todo lo q eso implica
no me importa si tiene pansa, si esta pelon, si esta chaparro o demasiado alto
si es gordo o muy flaco
no me interesa eso

busco mas, mas q eso

y como lo dije en un post hace ya algunos meses
no toda la gente nacio para casarse o tener hijos
o simplemente no les da la gana, q tbn es muy respetable
pq estar jorobando con el temita no??


asi q.... ya con permiso de mama.............

jojojojo







3 comentarios:

Martiuks dijo...

Híjole Bombón, tocas un tema escabrozo, que yo creo vivimos varias de las chavas que llegamos a esta edad y si no estás casada o no tienes hijos, te empiezan a ver raro.

Me identifiqué mucho con lo que escribiste, porque yo tuve hace poco tiempo una charla parecida con mis padres (me agarraron descuidada y por montón), y pues es como dices tú, no es que uno no quiera, muchas veces las circunstancias no se dan y pues también hay personas que tal vez no están hechas para el matrimonio o tener una familia. Porsupuesto que a todas nos encantaría encontrar alguien especial y que valga la pena, pero sólo Dios sabe porque y pues tiene uno que ser feliz con lo que tiene, pero de repente si te cala que te presionen, aunque tus planes sean distintos a los que llevan a cabo la mayoría de las personas...

En fin, es un tema muy complejo, y pues si ya te dio "permiso" tu mamá, aprovecha y pórtate mal.

Victoria dijo...

Bombon
te habla una mujer de casi 40 que ha decidido no tener hijos propios
yo tengo muy marcada mi vocacion de adoptar desde muy joven, asi que esa sera mi via para realizarme como madre SIN DUDA
sin embargo, tambien te habla la hija de una orgullosa madre soltera
los hijos son la luz de la vida
el push! del que habla tu madre
no te pierdas la experiencia, busca y busca bien
pero no te esperes al principe azul
si puedes y quieres, ten un hijo
te aseguro QUE NO TE VAS A ARREPENTIR
suerte y cuentas con una tia para el chilpayate

Unknown dijo...

Bombon
Fijate tus padres no tienes idea de lo que cuesta encontrar eso que ellos tanto piden, lo del hijo son 5 o 10 minutos pero lo de casarte eso si que esta complicado te lo dice dulcinea de cambados que entiende de lo que hablas