miércoles, agosto 04, 2010

y esto essssssssssss....

otro ombligo de semana!!!
fue un dia relajado
pense q no llegaria nunca, tengo q confesarlo
aunq con mucho trabajo
pero no andube como pinche loca como en dias anteriores
El trabajo va muy bien, aunq tengo que decirles que no me he escapado del todo de la maldicion guarresca del trabajo anterior jajajaja, pos q me he encontrado cosas taaaaaaaaaaaaaaan desagradables en el baño de la ofi, q me da pena, de vdd ponerlo aqui, asi q el unico detallito antes de hacer uso del W.C., es q tengo q desinfectarlo jajajaja every fucking time!!!
Una pregunta, cuanto tardas enel baño haciendo pipi?? 3 min? 2 min? 4 min?
Bueno es q ahora con esto de la desinfectada del WC, pues, tardo quiza 1 min mas de lo habitual. Pos ahora resulta q mi jefe me toma el tiempo q uso para hacer mi sagrada pipi, q cosa!!!
La skul, ya en unos dias regreso a clases... ya la extraño jajajajajaj.
Mi casa, amo estar en mi casa, mi camita, ver a mi bebes, descansar, hacer cosas ...... pago por no salir, y menos a como estan las cosas enla ciudad.
Citas?? nahhhh q weeeeeeeeeeeeeeeeeeebaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Hombresssssssssssssssss, hombresssssssssssssssssss
me tienen tannnn harrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Que no habra un hombre normal al cual pueda conocer???? asi como Mark Darcy?? jodddddddddddddddderrrrrrrrrrrrrrrr!!!
jajajajajajaja
y q tal tu ombligo?
como fue?
p.d. vicky, no te me enojes jajaja, pero es q es el ideal de muchas :P

No hay comentarios.: