miércoles, marzo 03, 2010

Un ombligo q les debia desde hace un rato

Este es un ombligo q les tengo para los q ya saben q les debo algunos, ahi va uno en abonito jaja, apuntenlennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

No cabe duda q la terpaia ocupacional es genial.

Me encanta estar trabajando, estar con la skul, de no tener tiempo ni para respirar.......

Mis esfuerzos han estado rindiendo frutos, desde el sem pasado he estado en chinga aplicandome en la skul, aprovechando q no tenia trabajo, era la vdd un desperdicio quedar con un promedio bajo, asi q me dedique en cuerpo y alma y logre un promedio de 100 !!!

Hoy hace una semana que me dieron un reconocimiento en la uni por mmi excelente pormedio, bueno, a mi y a otros compañeros q andamos ahi de nerdillos jejejejeje.

Me puse a buscar trabajo como loca hasta q por fin hace un mes trabajo para una compañia muy nice y me gusta mi trabajo, aun aprendiendo cosas y procedimientos internos, pero ahi voy.

Estoy muy contenta y felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz como una lombriz de que todo se me vaya acomodando, ahora se que despues de la tormenta, siempre llega la calma.

He tenido a mi familia apoyandome Gracias a Dios y a amig@s muy cercanos q no me han dejado morir y han estado dandome palabras de apoyo y de animo... GRACIAS!!

Tengo unas semanitas saliendo con un hombre, y digo hombre pq no es ningun chavo o jovencito, es un hombre!!! maduro, suuuuuuuuuper agradable, me encanta, y bueno, lo he pasado muuuuuuuuuuuuuuuuuy chingon, han ido bien las cosas.... veamos q tal evoluciona todo.. :)

Que me falta ahorita???
URGEME UN CARRO!!!

pero bueno, ya poco a poquito voy saliendo del maldito agujero.....

Todo va caminando bien, y claro q se puede... con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia

Un beso de ombligo de semana!!! q ya merito se termina...

3 comentarios:

tayset dijo...

Hola jejeje sorry casi parece clon tu blog del mio, soy Malle solo que ahora utilizo el seudonimo de mi hija, che vieja paseando por aqui me gusto un ingo tu blog hace mucho que no te leia realmente me desconecte del mundo. saludines y aqui estamos a la orden

Bombon dijo...

escorpioncitas nena


escorpioncitas!!!

Victoria dijo...

hermosa
lo que nos pasa a las viejas es que nunca estamos felices totalmente CON NADA...
no pienses!! disfruta lo que tienes ahora y siempre piensa asi.. porque ahora es un cachorro, luego la camioneta para meter al cachorro luego la escuela del cachorro y asi te la vas a ir llevando...
disfruta nena! lo que tienes hoy
te quiero!