lunes, junio 29, 2009

viernes, junio 26, 2009

Delirio.........

uta q hambre tengo


se me antoja unos huevitos rancheros como los q hace mi amá


si ya se q se paso la hora del desayuno, pero pos eso se me antoja pues!!


con cafetito bien calientito y cargado...
ya alucino, hasta los huelo jajajajjaa


Pero bueno, tendre q aguantar con granola y cafe.... sniffff

y tu q desayunaste??


jueves, junio 25, 2009

Lo mio,lo mio es............

Ayer q iba camino a mi casa, manejando, me toco un semaforo en rojo, y no se uds, pero yo si me pongo a petrear a los lados y ver a los de los otros carros, y bueno, ahi tonteando, q veo a una chava de unos 20-25 años maquillandose (aprovechando el rojo) y rizandose las pestañas, cual fue mi sorpresa q pertenecemos al mismo club, se riza las pestañas CON UNA CUCHARA!! siiiiiiii... jajajajajajajajaja. Si ya se q pusiste cara de WTF, pero es q en vdd es todo un arte lograr hacer eso, pq muchas precticamente se "arrancan" las pestañas del tiron q dan a las pobres con la cuchara.



Yo aprendi el truco ya grandecita, a los 21 años, pq aqui su servidora, lejos de parecer una diva de cine de los 50´s o una mujer perfecta, pues no lo soy ja! Ya q tengo pestañas de como dicen las awelitas "Pestañas de Tejaban" o sea, sin rizar y hacia abajo----->


Desde q empece disque a "maquillarme" en la adolescencia, he sufrido mucho por ese detalle, ya q los rizadores convencionales pues la vdd no ayudaban mucho, las dejan medio raras y no me gustaban, pero aun asi los usaba..... es un aparatito de estos:


Despues descubri el uso de pestañas postizas, de las mas sencillitas, q hay unas hasta de colores y con plumas y con todo y molcajete y cuanta cosa, jajajaja, asi q las usaba solo cuando salia alguna "tardeada" o fiesta familiar, probe con casi todo, desde "rimel" con brochita para q se rizaran, q para q crecieran, tbn rimel con hueso de mamey y cuanta cosa, aplicar aceite de ricino en pestañas y parpados antes de dormir..ppfffffffff pos nada, no paso nada y hasta la fecha jaja.

Pero me encontre con este gran truco de la rizada con la cucharita, anda q ya hasta las han puesto muy chulas, de colores y todo, y no me las he encontrado aca, yo uso una muy chirris q es como la q se usa para los postres. Y bueno al principio si batallaba un poco, pero hice mi propia tecnica y ahora ni espejo necesito jaja. Primero humecto las pestañas con crema o un poquititititito de aceite para el cuerpo, retiro el excedente con un algodon, la parte del "filo" de la cuchara (la curvatura donde regularmente va comida) y mi dedo pulgar. Tonces, presiono con el filo de la cuchara a la pestaña desde la base donde nace (junto al parpado) contra el dedo y al mismo tiempo deslizo (para eso el humectante y q no se arranquen ) PERO, se presiona y desliza no-se-da-el-tiron- despacito hasta el final de la pestaña, tomas otra seccion de la pestaña y continuas, asi hasta completar la pestaña hasta el otro extremo.... y despues el siguente ojo. Puedes poner rimel o dejarlas asi, al natural, quedan rizadas, las levanta y duran todo el dia, si las mojas (depende de tu rimel), se perdio la magia. Si la cuchara esta muy gruesa, las pestañas quedan muy "enchinadas", muy curveadas para arriba y adentro, y si es delgada la cuchara, quedan exactas.


Asi q si ya perteneces al Club de la Cuchara un HURRA para ti, si aun no estas aca, prueba y veras q linda quedas eh y lindos tbn, ya q unos ojazos se ven mucho mejor con unas pestañas rizadas.


Un Abrazooooooooo!!!


martes, junio 23, 2009

De nuevo en circulacion



feliz por estar de regreso....

gracias por sus visitas y comentarios en la cajita del lavadero...
pasaron cosas q bueno, la vdd me da weba recordar, lo rico es q estoy de vuelta y extraño tanto escribir...

NanaX, un gustazo verte por aca... soy tu fansssssssssss!!!


circe, maruchis, un beso


jueves, junio 11, 2009

martes, junio 09, 2009

Es increible

Como el tiempo, tiene ese poder de hacer cambiar la vision que tenia sobre algunas cosas del pasado, q en su momento fueron super dolorosas, de las cuales logre superar con mucha dificultad, pero al final lo hice. A q me refiero? Bueno, ayer por casualidades de la vida, tuve noticias de mi ex (algunos años de no verle), muchas cosas q la vdd me sorprendieron, pero lo mas interesante es q gracias al TIEMPO, ya no guardo mas rencor ni resentimiento para el, por el contrario siento un poco de pena, pq se no esta del todo bien, pero no me resta mas q desear q sea feliz con la decision q tomo y enfrente la consecuencias de ello. Por algo pasaron las cosas, era necesario q el estuviera en mi vida para tener un aprendizaje bastante duro y al mismo tiempo, tome decisiones q ahora me alegra haberlo hecho, las cuales estoy segura q a su lado no hubiera logrado. Lo recuerdo con cariño y mas por los maravillosos momentos, pq tuvimos una relacion muy fuerte e intensa, pero asi como empezo, termino de la misma manera. A pesar de q mi amor por el fue mucho, era imposible seguir, ya no. Si, no lo negare, a pesar de todo lo q paso, lo quiero, pero obvio ya no es de la misma manera.... es difcil explicar. Al principio no comprendia el pq de las cosas, despues las acepte, aunq seguia sin comprender, ahora ya comprendo y veo las cosas con calma y mas claras, el tenia razon cuando me decia "es por tu bien". Tenia q aprender y decidir sobre mi vida, y gracias a el, lo hice. Tengo un sueño guajiro, me gustaria poder verlo y lejos de reclamar y querer partirle la cara como antes deseaba hacerlo, solo agradecer por la mujer en la q me converti, mas fuerte, mas decidida, mas inteligente, q nadie pisotea ni se burla, madure mucho, he logrado cosas q jamas imagine, me volvi a encontrar, volvi a ser YO, la de antes no me gustaba y me siento de lo mejor y muy feliz .... se q el encuentro no se dara, y en vdd espero q no, debe de ser asi....
Aun asi, Gracias a EL y especialmente al TIEMPO q todo cura y pone en su sitio, solo q hay q ser paciente..

lunes, junio 08, 2009

y hoy aprenderemos.........

PINCHA LA IMAGEN....
Q TENGAN UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA!!!


lunes, junio 01, 2009

pues q será?

Es q cada vez me convenzo de q los animalitos, y hablo en especifico de los perros, MIS perros, son pero inteligentisimos, y no es pq sean mios, pero es q me dejan con la boca abierta.
Son muy sensibles y perceptivos, amorosos, fieles, excelente compañia, mas q nosotros (los humanos).
Tengo viviendo en esa casa ya 11 años, desde q llego a vivir mi hna conmigo (hace 3), tenemos pequeñas discusiones, y el pleito con ella han sido mis perros (3 boxers), q pq son muchos, q pq ladran, pq huelen a perro (jajaja pos a q mas van a oler?) q si no puede salir al patio pq se le van encima (a saludarla, ellos la reciben bien, muy contentos de verla y nunca han sido agresivos con ella, se le trepan y le dan lametones) y pues eso no le gusta a ella. Les grita y les habla muy feo, y la vdd me pongo como madre ofendida cuando le hacen el feo a su bebe, me enciendo, me molesta mucho, pero bueno, por no tener pedos con ella ni le digo nada.
Pues esos gritos y maltratos hacia mis bebes, ya ellos se han revelado, bueno solo uno, el mas bebe, q tiene 1 año y medio, es q sabe y siente la vibra de esta cabrona q no lo quiere, y pos yo lo veo asi, q se desquita. Si, y les voy a decir pq... pq cuando mi hna lava su ropa y la tiende en el patio, el hoshie le da bajon del tendedero y practicamente la DESHACE, ropa q deja ella ahi, la deja hecha tiritas. Lo raro, es q mi ropa no jajajajajaja. Ni mis sabanas, cobijas, nada mio desmadran, solo lo de ella.... es q si la huelen a la cabrona.
Total q esa es la bronca de siempre... ella quiere q me deshaga de mis perros, pero CLARO Q NO LO HARE!!! si mis perros se comen su ropa, es por algo, y aunq le digo.. "no le dejes la ropa tendida 3 dias en el tendedero o tiende detro de la casa o seca en las secadoras automaticas", pues no, esto ya ha pasado como 10 veces. Me ha conseguido casa para el Hoshie pero ni madres, no lo suelto, na mas falta q me lo regale sin q este yo en casa, no sabe el pedo y el desmadre q le hago a la cabrona, pero pues ya esta advertida. Mis perros no se van, llegaron primero q ella y pues se tiene q adecuar a lo q hay, eso le molesta q tenga q cambiar y dejar de hacer sus cosas a sus webos. Ayer se armo la bronca pq paso de nuevo, me arruino el domingo y se puso como loca histerica, y pues le dije, es como el dicho..... "si pasa una vez, es culpa mia ( o sea del hoshie), si pasan 2 veces o mas, es tu culpa".. ya te dije las soluciones q hay y las medidas q puedes tomar....
creen q soy demasiado cargada con eso?
la vdd ya me tiene harta con esta estupidez
lo mejor de todo es q dentro de un año, tramitare mi credito para una casa y me largo con mis bebes, esperaba q ella se fuera primero, pq desde hace 2 años se anda casando y aun nada, ni se larga ni se casa..... y jodome yo....
lo q si, no deja de sorprenderme la reaccion del hoshie ante su mala vibra... jojojo.
ven????
si no por nada prefiero a mis perros q a algunos seres humanos jajajaja
buen inicio de semana