martes, junio 09, 2009

Es increible

Como el tiempo, tiene ese poder de hacer cambiar la vision que tenia sobre algunas cosas del pasado, q en su momento fueron super dolorosas, de las cuales logre superar con mucha dificultad, pero al final lo hice. A q me refiero? Bueno, ayer por casualidades de la vida, tuve noticias de mi ex (algunos años de no verle), muchas cosas q la vdd me sorprendieron, pero lo mas interesante es q gracias al TIEMPO, ya no guardo mas rencor ni resentimiento para el, por el contrario siento un poco de pena, pq se no esta del todo bien, pero no me resta mas q desear q sea feliz con la decision q tomo y enfrente la consecuencias de ello. Por algo pasaron las cosas, era necesario q el estuviera en mi vida para tener un aprendizaje bastante duro y al mismo tiempo, tome decisiones q ahora me alegra haberlo hecho, las cuales estoy segura q a su lado no hubiera logrado. Lo recuerdo con cariño y mas por los maravillosos momentos, pq tuvimos una relacion muy fuerte e intensa, pero asi como empezo, termino de la misma manera. A pesar de q mi amor por el fue mucho, era imposible seguir, ya no. Si, no lo negare, a pesar de todo lo q paso, lo quiero, pero obvio ya no es de la misma manera.... es difcil explicar. Al principio no comprendia el pq de las cosas, despues las acepte, aunq seguia sin comprender, ahora ya comprendo y veo las cosas con calma y mas claras, el tenia razon cuando me decia "es por tu bien". Tenia q aprender y decidir sobre mi vida, y gracias a el, lo hice. Tengo un sueño guajiro, me gustaria poder verlo y lejos de reclamar y querer partirle la cara como antes deseaba hacerlo, solo agradecer por la mujer en la q me converti, mas fuerte, mas decidida, mas inteligente, q nadie pisotea ni se burla, madure mucho, he logrado cosas q jamas imagine, me volvi a encontrar, volvi a ser YO, la de antes no me gustaba y me siento de lo mejor y muy feliz .... se q el encuentro no se dara, y en vdd espero q no, debe de ser asi....
Aun asi, Gracias a EL y especialmente al TIEMPO q todo cura y pone en su sitio, solo q hay q ser paciente..

No hay comentarios.: