miércoles, diciembre 16, 2009

OMBLIGO DE WEB CAM!!!


jajajajajajaja

estoy q aun me meo de la risa


Es q no podemos imaginar q tan peligrosas son las webcam. Si ya pensaste en mil guarradas, lo seeeeeeeeeee y bueno, no andas tan mal.


Pos resulta, q sali de bañarme y como siempre, pero siempre estoy conectada al messenger y al feis, entro un amigo q es perrita, vaya q es gay, me empezo a contar sus liges del finde, despues de chutarmelos pues empece a medio vestirme y bueno, me pregunto por los cachorros de mi macarena y bueno, como awela orgullosa, le di cam pa q los viera, ya tenia afuera del nido de con los demas cachorros a una hembra, pero este wey aun no me aceptaba la cam, y me desespere y bueno, segui con lo mio, terminar de vestirme y SE ME OLVIDO q tenia LA CAM PUESTA PARA Q LA ACEPTARA y no me di cuenta cuando LA ACEPTO, pos andaleeeeeeeeeeeeeeee, ahi viendome todo el chicharron el wey, viendome las nalgas y como me daba cremita jajajajaja, hasta q algo, no se me hizo voltear a la pantalla de la pc y TOMALA!!! jjjajajajajajajaja pues me conocio enterita, no mamar, q pinche risa.


Total q pos como es mujercita tbn, al fin jota, pues na mas me dijo q q pedo traia jajajajaja, pos ya me disculpe y le dije q se me habia olvidado q le habia mandado invitacion jajajaja


Pos ya le mostre a los cachorros y tal.


Pero q cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ni cuando andaba de cabrona, se me fue la onda tan gasho como hoy.. JA!!

3 comentarios:

Martuchis dijo...

¡Híjole Bombón! pues que pena ehh... Pero bueno, lo bueno es que como dices tú, tu amigo era niña también.

Y pues si pasa que te conectas y se te va el avión, así me pasa a mi con Vane, que nos conectamos horas y horas, pero bueno cuando nada mas estamos hablando yo le pongo un cartoncito a la web.

Saludines....

Están hermosos tus cachorros y la macarena también.

Victoria dijo...

que barbara !!!! que risa

laurenceHR [DJ daXes] dijo...

jajaja quien sabe si ese video no estará ya en internet jijiji XD!