jueves, octubre 22, 2009

otro ombligo en jueves...

jejejeje
si, lo hice de nuevo
se me paso el ombligo a madres y ni chance de venir
fue un dia pesado, tuve una presentacion en la skul y me trajo pendeja 3 dias, pero al fin quedo y quedo muy bien, pense q no lo lograria ya q es un tema q no domino, pero bueno, hasta mis aplausos y felicitacion del profe chikito-papa me lleve jojojo.
hoy me acorde mucho del charro, mas q dias anteriores q lo andaba buscando pa q me asesorara con los temas de la presentacion jojo, ya q es una merga pa eso. En fin, me acorde, pq al igual q a mi y a muchos de uds seguramente, nos caga hacer tramites con los gueros, pq son mierdas, pasa q acompañe a mi primo a q sacara su permiso para internarse en los yuesei, entrego el permiso vencido ayer y hoy quizo sacarlo en otro puente, es q no mamen, ches gringos estan cabrones, todos los q vivimos en frontera y los q han tenido q hacer tramites de ese tipo... sabemos q nos tratan con la punta del pie y nos dan una patada en el culo cuando nos niegan tramites, y bueno, pq este dia iba a ser diferente, pos me mandaron a la merga a mi primo y no le dieron el permiso, despues de una mini linea de 40 min, q tardaron en atender, na mas pq como ya es muy conocido, al chingado pocho no se le hincharon los webos y vas pa`tras con tus documentos y a ver si vuelves a pedirles el favor de q te den el permiso, chale..... yo se q hacen su jale, pero pos de nosotros tragan, hay q ser mas gentes no? por eso no tengo ninguna prisa en renovar mi visa, me caga verles la jeta..... y asi, me duran mas mis dolares jaja.
y ya me voy a dormir q traigo un doloron de cabeza y hasta mareada ando...
Aios

1 comentario:

Victoria dijo...

ouch!
y yo que me pienso complicar la existencia esta semana con un tramite de la linea express!!!!!!!! aggghhh si son de lo peor... y si, solo hacen su chamba pero estoy de acuerdo que hay que ser mas gente.. de plano

wish me luck!!