jueves, septiembre 03, 2009

Ombligo Salado???

Pos con la novedà

q necesito q me recomienden una bruja o algo, pq traigo una suerte jajaja


Ya me quede sin trabajo desde hace un mes, no me pagaron liquidacion, no he conseguido trabajo, un fulanito q me gusta ni caso me hace, la camioneta q traigo no se q pedo trae en la bomba de la gasolina q no jala.... y pa acabarla de joder, amaneci con el cuello torcido el lunes, asi de no poder ni levantarme de la cama, ya me pildorie y bueno ahi funcione un poco, ayer martes pues un poco mejor, aunq me dolia aparte del cuello, ahora hasta el hombro y el dolor bajaba por la espalda, hoy miercoles una amiguita me dio un masajito aca con aceite y todo el pex, me dijo q traia muchos nuditos y estaba muy tensa, tensa con T, y pos ahi siguio dandome una chinga, pero jajajaja pos me dejo piorrrrrrrrrrrr, al rato q me enfire ya no podia ni voltear pa ningun lado. Una amiguita me presto un collarin y pues asi ando, a ver si pal finde ya me mejoro, pq no puedo ni dormir!! Y ya te imaginaras los comentarios graciosos de los compañeros de la uni... ahhhh tendre q inventar una historia kinky pa decir lo q me paso, pq les digo la neta y nadie me cree ... snifff sugerencias de la historia???


Ahi te dejo una pic pa q agarres tu cura......




8 comentarios:

Martuchis dijo...

¡Uy bombón! que mala onda, asi pasa, de repente se te viene la mala suerte y parece que traes el Santo de Cabeza, pero bueno, lo bueno de las cosas malas es que al final siempre pasan.

Por otro lado una historia "Creible" para justificar lo de tu collarín.. Mhhh... Haber deja pienso... ¡Ya se! puedes decir que te chocaron en tu troca por la parte de atrás, que a ninguno de los dos carros les pasó nada, pero con el empujón tu te jaloneaste y que el doctor te recomendó que anduvieras así... Digo digo eso pasa ¿no?

Suerte suerte y ya verás que al rato se te compone el barco. Que tengas bonito finde.

Anónimo dijo...

Hey!
Pues ya somos dos que tenemos un poco de mala suerte..
Sabes te vez linda con el collarin jeje :$

Con todo respeto eh!

Saludos (:

Estare viendo tu blog aver que encuentro para desaburrirme :P :)

Anónimo dijo...

No manches!!!, pues como te pusieron?
entre cuanto?......cachorra manosa....lol

Charro

Victoria dijo...

Bomboncito
pues un tequilita para que se te olvide el dolor´s no???
cuidate preciosa

Bombon dijo...

hay q hermosos comentarios, gracias a todos

si, ya gracias a Dios estoy bien, ya no traigo el collarin, ni dolor y duermo a toda madre jojo.

y bueno, al parecer si fue suficiente la verdadera version jaja y nada de cachorreces mañozonas.

un beso a todos
thnks

Carlos Rubalcava dijo...

Mijaaaa ya dígale al morrito que no sea tan rudo, ¡Mire nomás! Qué bueno que ya estás mejor. Ojalá también lo demás ya se haya compuesto.

BAMBY dijo...

LA HISTORIA DEBERIA SER: ME TORCI EL CUELLO CON UNA POSICION EROTICA DEL KAMASUTRA, LA MAS CHINGONA DEL MUNDO, Y EL ORGASMO GENERALMENTE TRAE APAREJADO UNA TORCEDURA DE CUELLO, PERO COMO USTEDES SON DESCONOCEDORES DE LAS ARTES DEL EROTISMO, JAMAS LO EXPERIMENTARAN...MUERAN DE ENVIDIA

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!