jueves, julio 02, 2009

A las gritonas golossssssssssssssaaasssssssssss

Connecticut–– Unos adolescentes, al malinterpretar los gritos de una mujer cuando tenía relaciones sexuales, creyeron que era víctima de un asalto y dieron una paliza a su pareja, informó la policía hoy.
Una niña, dos muchachos y un hombre de 19 años fueron detenidos el martes y acusados de asalto y asociación ilícita.
El 16 de junio, la niña de 16 años, que vive en la casa, escuchó los gritos de la mujer de 34 años y creyó que la estaban asaltando. No se aclaró la relación entre la mujer y la adolescente.
La niña buscó unos amigos. Según la policía, irrumpieron en el dormitorio y golpearon a la pareja de la mujer con un bate de béisbol y con los puños. El hombre de 25 años recibió atención médica en un hospital.
La mujer no respondió a un pedido de declaraciones.
QUE OSOTE NOOOOOOOO????
y tu gritas?? jajajaja

5 comentarios:

Victoria dijo...

gritar??? nunca para poner en riesgo al responsable de semejante hazaña! jjajjajajajajajaja

Bombon dijo...

jajajajajajajajajajaa
ahhh q mi vicky!!
y q tecnica usas para no gritar?
jajajajajajajaja
(la tichi)


un besote

Martiuks dijo...

Pues si, que mala onda lo que le pasó a esa pareja, pero pues con tanta cosa tan horrible que pasa en el mundo, yo creo que es comprensible escuchar gritos y pensar lo peor.

Saluditos Bombón, que tengas lindo fin de semana.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

cuando una chica grita demasiado hasta se pierde la concentraciòn, a veces incluso con algunas expresiones sacan de onda, una vez me tocò una chica que en el climax decìa !padre celestial, padre celestial, lo cierto es que una imagen tan religiosa no me ayudò para nada...nada mejor que unos quejiditos sabrosos.

Bombon dijo...

Martuchis: Tienes razon, q mala onda, pero eso le pasa por gritona la vieja jajajaja, cualquiera piensa cosas raras con estas situaciones de violencia en las ciudades.
Un Abrazo.

Iconoclasta:
Q bueno es verte por aca. Y si, coincido contigo, es mejor unos gemiditos aca cachondones q estar a grito pelado, no? jajajaja.
Un saludo.