lunes, junio 01, 2009

pues q será?

Es q cada vez me convenzo de q los animalitos, y hablo en especifico de los perros, MIS perros, son pero inteligentisimos, y no es pq sean mios, pero es q me dejan con la boca abierta.
Son muy sensibles y perceptivos, amorosos, fieles, excelente compañia, mas q nosotros (los humanos).
Tengo viviendo en esa casa ya 11 años, desde q llego a vivir mi hna conmigo (hace 3), tenemos pequeñas discusiones, y el pleito con ella han sido mis perros (3 boxers), q pq son muchos, q pq ladran, pq huelen a perro (jajaja pos a q mas van a oler?) q si no puede salir al patio pq se le van encima (a saludarla, ellos la reciben bien, muy contentos de verla y nunca han sido agresivos con ella, se le trepan y le dan lametones) y pues eso no le gusta a ella. Les grita y les habla muy feo, y la vdd me pongo como madre ofendida cuando le hacen el feo a su bebe, me enciendo, me molesta mucho, pero bueno, por no tener pedos con ella ni le digo nada.
Pues esos gritos y maltratos hacia mis bebes, ya ellos se han revelado, bueno solo uno, el mas bebe, q tiene 1 año y medio, es q sabe y siente la vibra de esta cabrona q no lo quiere, y pos yo lo veo asi, q se desquita. Si, y les voy a decir pq... pq cuando mi hna lava su ropa y la tiende en el patio, el hoshie le da bajon del tendedero y practicamente la DESHACE, ropa q deja ella ahi, la deja hecha tiritas. Lo raro, es q mi ropa no jajajajajaja. Ni mis sabanas, cobijas, nada mio desmadran, solo lo de ella.... es q si la huelen a la cabrona.
Total q esa es la bronca de siempre... ella quiere q me deshaga de mis perros, pero CLARO Q NO LO HARE!!! si mis perros se comen su ropa, es por algo, y aunq le digo.. "no le dejes la ropa tendida 3 dias en el tendedero o tiende detro de la casa o seca en las secadoras automaticas", pues no, esto ya ha pasado como 10 veces. Me ha conseguido casa para el Hoshie pero ni madres, no lo suelto, na mas falta q me lo regale sin q este yo en casa, no sabe el pedo y el desmadre q le hago a la cabrona, pero pues ya esta advertida. Mis perros no se van, llegaron primero q ella y pues se tiene q adecuar a lo q hay, eso le molesta q tenga q cambiar y dejar de hacer sus cosas a sus webos. Ayer se armo la bronca pq paso de nuevo, me arruino el domingo y se puso como loca histerica, y pues le dije, es como el dicho..... "si pasa una vez, es culpa mia ( o sea del hoshie), si pasan 2 veces o mas, es tu culpa".. ya te dije las soluciones q hay y las medidas q puedes tomar....
creen q soy demasiado cargada con eso?
la vdd ya me tiene harta con esta estupidez
lo mejor de todo es q dentro de un año, tramitare mi credito para una casa y me largo con mis bebes, esperaba q ella se fuera primero, pq desde hace 2 años se anda casando y aun nada, ni se larga ni se casa..... y jodome yo....
lo q si, no deja de sorprenderme la reaccion del hoshie ante su mala vibra... jojojo.
ven????
si no por nada prefiero a mis perros q a algunos seres humanos jajajaja
buen inicio de semana

3 comentarios:

Martiuks dijo...

Te entiendo perfectamente Bombón porque es el mismo problema que yo tengo a veces con mis perros, ahorita estoy viendo si me quedo con un cachorro (que me he hecho pato al no regalarlo y lo más seguro es que si) y al igual que tu tendría 3 perros, pero mis papás como que ya empezaron a protestar que si porque escarban o rompen las plantas que mi mamá tiene en sus macetas, que si porque ensucian y llenan de pelos en todos lados, porque huelen a perro (exactamente lo mismo les contesto que tú) y total que ni dicen nada cuando por ejemplo "La Negra" (la mamá de los cachorros) o el Poncho arman semejante escándalo cuando alguien extraño se acerca a la casa o intenta meterse... Ahí si ni dicen nada.

Pero igual que tu, en cuanto pueda irme a mi casa, me llevo a mis 3 bodoques y al igual que tu los prefiero mil veces porque tienen la nobleza y la ternura que en ningún ser humano en este planeta vas a poder encontrar....

Yo creo también en que los perros sienten la mala vibra cuando alguien no los quiere, ellos se acostumbran a ser fieles y cariñosos con quien los trata bien y con quien no, pues todo lo contrario, creo que eso aplica también para los perros que son agresivos, precisamente porque en lugar de darles cariño y atención (que es lo único que ellos te piden), los maltratan y por eso se vuelven así.

No sabes como me consuela leer lo que escribes y saber que no soy la única que haría cualquier cosa por defender a sus cachorros y porque estén siempre bien.

Saludines.

Bombon dijo...

Hay maratuchis, no sabes la tranquilidad q me da leerte y saber q habemos personas q amamos a nuestras mascotas sobre todas las cosas.

Y bueno ya vi q la tienes dificil tu tbn, pero de alguna manera se sale de la bronca, veras.

Mi hermana ayer volvio a lavar, pero ahora, la diferencia es q amarro al Hosie para q no alcanzara el tendedero, q taaaaaaaal??? me parecio bien, asi q espero q ya no tengamos mas esta situacion. Ya ves? de alguna manera satisfactoria para ambas partes.

un beso martuchis, nos vemos el 5.

Victoria dijo...

Yo no soy asi super amante de los perros, pero me queda claro que ellos no tienen la culpa y que si tiran la ropa, que si se comen cosas o hacen desmadre pues uno como adulto debe cuidar sus cosas, el animal que culpa tiene?
no peles a tu hermana, esperemos que se case pronto