jueves, junio 25, 2009

Lo mio,lo mio es............

Ayer q iba camino a mi casa, manejando, me toco un semaforo en rojo, y no se uds, pero yo si me pongo a petrear a los lados y ver a los de los otros carros, y bueno, ahi tonteando, q veo a una chava de unos 20-25 años maquillandose (aprovechando el rojo) y rizandose las pestañas, cual fue mi sorpresa q pertenecemos al mismo club, se riza las pestañas CON UNA CUCHARA!! siiiiiiii... jajajajajajajajaja. Si ya se q pusiste cara de WTF, pero es q en vdd es todo un arte lograr hacer eso, pq muchas precticamente se "arrancan" las pestañas del tiron q dan a las pobres con la cuchara.



Yo aprendi el truco ya grandecita, a los 21 años, pq aqui su servidora, lejos de parecer una diva de cine de los 50´s o una mujer perfecta, pues no lo soy ja! Ya q tengo pestañas de como dicen las awelitas "Pestañas de Tejaban" o sea, sin rizar y hacia abajo----->


Desde q empece disque a "maquillarme" en la adolescencia, he sufrido mucho por ese detalle, ya q los rizadores convencionales pues la vdd no ayudaban mucho, las dejan medio raras y no me gustaban, pero aun asi los usaba..... es un aparatito de estos:


Despues descubri el uso de pestañas postizas, de las mas sencillitas, q hay unas hasta de colores y con plumas y con todo y molcajete y cuanta cosa, jajajaja, asi q las usaba solo cuando salia alguna "tardeada" o fiesta familiar, probe con casi todo, desde "rimel" con brochita para q se rizaran, q para q crecieran, tbn rimel con hueso de mamey y cuanta cosa, aplicar aceite de ricino en pestañas y parpados antes de dormir..ppfffffffff pos nada, no paso nada y hasta la fecha jaja.

Pero me encontre con este gran truco de la rizada con la cucharita, anda q ya hasta las han puesto muy chulas, de colores y todo, y no me las he encontrado aca, yo uso una muy chirris q es como la q se usa para los postres. Y bueno al principio si batallaba un poco, pero hice mi propia tecnica y ahora ni espejo necesito jaja. Primero humecto las pestañas con crema o un poquititititito de aceite para el cuerpo, retiro el excedente con un algodon, la parte del "filo" de la cuchara (la curvatura donde regularmente va comida) y mi dedo pulgar. Tonces, presiono con el filo de la cuchara a la pestaña desde la base donde nace (junto al parpado) contra el dedo y al mismo tiempo deslizo (para eso el humectante y q no se arranquen ) PERO, se presiona y desliza no-se-da-el-tiron- despacito hasta el final de la pestaña, tomas otra seccion de la pestaña y continuas, asi hasta completar la pestaña hasta el otro extremo.... y despues el siguente ojo. Puedes poner rimel o dejarlas asi, al natural, quedan rizadas, las levanta y duran todo el dia, si las mojas (depende de tu rimel), se perdio la magia. Si la cuchara esta muy gruesa, las pestañas quedan muy "enchinadas", muy curveadas para arriba y adentro, y si es delgada la cuchara, quedan exactas.


Asi q si ya perteneces al Club de la Cuchara un HURRA para ti, si aun no estas aca, prueba y veras q linda quedas eh y lindos tbn, ya q unos ojazos se ven mucho mejor con unas pestañas rizadas.


Un Abrazooooooooo!!!


4 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja no cabe duda que las mujeres son un estuche de monerías

Martiuks dijo...

Pues si Bombón, este post se debería haber llamado "El arte de rizarse las pestañas".

Yo nunca he intentado con una cuchara, me pasa lo mismo que a ti, mis pestañas son de tejabán y también se me caen un chorro, pero lo que nunca se me hubiera ocurrido es probar con una cremita y todo el show, se me hace que tus pestañas crecieron precisamente por eso, porque les diste vitaminitas y las hidrataste cada vez que hacías eso...

Muy buen tip para nosotras las feminas...

Buen casi finde...

Saluditos.

Bombon dijo...

Carlitos:
Hola guapeton, q gusto verte por aca, q tal de teatro? Y si, llevas razon en eso q dices, las mujeres somos sorprendentes!!
Un beso hermosote.


Martuuuuchiiissssssssssssss:
Pues ya sabes nena, a practicar y humectarlas bien, quedaras lindisima, ya me cuentas ok? Lo q en vdd no se y estoy buscando es, desde cuando se usa la cucharita para tales efectos jojo.
un beso

Victoria dijo...

yo nunca he podido!
pero eso de humectarlas y eso me gusto para hacerlo con las mias porque no esta de mas darles una consentidita!
buen post!