miércoles, abril 29, 2009

ombligo reventado y mas pendejadas jaja!!!

Heeeyyyyyyyyyyyyy, q tal tu ombligo de semana???
El mio empezo fatal jajajaja, pero ya se regularizo, ira:

Este ombliguito empezó muy mal, pero poco a poco se ha ido componiendo.
Me levante tarde, no, pensándolo bien, ” megapinchestarde” en la mañana, me bañe y aliste a madres, prepare la fruta q me traería al trabajo, vitaminas y demás cosas, Sali de mi casa y agarre camino pa´la ofi, por la calle Plutarco E. Calles y Simona Barba, pasando ese semáforo, MIERDA!!! QUE SE ME REVIENTA UNA LLANTA!!! (de la camioneta, no mia jaja). Me orillo a mi orilla (solita eh, nadie me dio indicaciones) y después del susto y q me di cuenta q los pedos pesan jajajaja, me baje de la camioneta y vi totalmente desmadrada la llanta y dije oppsss ya valio madre, y no traia extra, la use el domingo pa otra llanta, pos valiendo madre doblemente, le mande sms a mi hna para q fuera por mi, le avise a mi jefe y total, llegue 8.30 al trabajo. Ahí deje la camioneta tirada… pfffff… Hace rato ya me la tarjo mi hna, ella y su novio me tiraron paro para conseguir otra llanta y eso, ya tengo camioneta… yeeahhhhh. Ah y olvide la fruta y todo el desmadre jajaja.

No se q pedo, pero he agarrado a veces unas rachitas asi q me pasan puuuuuuuuuuuuuuuuuras pendejadas, no se si en algún lugar este escrito en q sean a MI q me pasen, o tengo iman no se, o soy muy distraída, NO-LO-SE!! jajaja. Ahh no me creen??

*Hace ya unos días en la ofi, andaba a maaaaaaadrezzzzzzzzzzzzz y ni chance de ir al baño, continuaba haciendo cosas y sonaba el tel, ya iba enfilada pal baño y tocaban la puerta, cuando al fin pude ir… puta entre a madres, me desabroche el pantalón y me sente delicadamente en el w.c. (jajajaja no es vdd, llegue patinando) y comencé a hacer mi sagrada pipicita…. Aahhhhhh orgásmico!!!! Sino queeeeeeeeeeeeeee….. empecé a sentir medio “raro”, pos que me asomo… “ahí abajito” y…. jajajajajajjajajajaja, es q no mamar, no me baje la tanga jajajajajajajajajaja. Si ya se q como soy pendeja, pero es q eso siempre se hace en automático, como q tu cerebro ya sabe y ni tienes q pensar en eso, solo lo haces y ya, pos yo no lo hice, creo q me despiste con el madral de trabajo jajaja. Si riete, pos ya que?? Ahhh y me anduve SIN TANGA tooooooodo el día, lave la tanga y la deje secando en mi baño de la ofi. Cabe mencionar q solo lo uso yo. Jaja

*Hace días llego el inge (el papa del puerco q folla en mi escritorio, autor de los abajeños) conuna factura para archivar, compro unas madrolas, sino q llevo un registro de las facturas que recibo, donde apunto, no, de fact, fecha, descripción, p.u. y mas mamadas. Sino q al vaciar la descripción… dije aahhhh chingá!!! PEGAMENTO EXOTICO??? jajajajajaja suena muy cachondo no?? pos de q es pegamento o q pedo?? y volvi a ver la factura:

si mira tu pegamento exotico jajajajaja EPOXICO!!!!! pos con la lija y el kola-loka no hubo pedo jajajajajaja, q estara bueno q me tome tu??

*En noviembre del año pasado, traiga una garrafa de 20 lts de gasolina, pq iba a ponerselos a la misma camioneta en cuestion, pq la muy puta no marca la madrola de la gas, y pos ya casi no traia y mi mama me trajo a la ofi la garrrafa pa vaciarla, sino q pos ta muy pesada we, y no estaban los "cliptonamos o tecnicos" de aqui de la ofi, (el prox post te digo pq les digo asi), sola no podia, pos q me voy a mi casa y con ayuda de mi hna lo podia hacer, pos q salgo de la ofi y voy en camino a mi casa, sino q pos me daba el pinche tufo a gas, a webo ahi la llevaba enseguida, a eso tenia q oler NOO?? pos q abro ventanas y seguia oliendo bien cabron, nah no hice caso, ahi estaba la garrafa, llegue a casa y le pedi ayuda a mi hna, y madres!! q salimos y q cual pinche gasolina??? SE VACIO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA en la alfombra de la camioneta..... no mames!! a-q-pinches-horas??? pos por eso apestaba bien cabron, en ese momento me paso por la mente, antes no explote a la chingada con algun flamazo, no mames, hasta diarrea me dio, y sobretodo pq era cuando la gas estaba bien pinches cara, pos ya me tenia q ir a la skul y lo unico q hice fue con la manguera enjuagar la alfombra, pero no salio toda. Me fui a la skul toda mareada y oliendo a despachador de gasolina jajaja. Tarde una semana en quitarle la hediondez, le puse de todo, q pinol con carbonato, q jabon y enjuagar mucho, ponerle kilos de crema desengrasante, q asipirale el agua, no ponle mas agua... puta madre, no supe q funciono al final, la mande lavar y con dejarla abierta completamente en la cochera se aliviano.... ahh y la nueva, ayer se me vacio un galon de cloro jajajajajajajajajaja si, en la camioneta, recien comprado y madres, se cayo, se abrio y ahora mi camioneta huele a muy muy muy limpio..... jajaj es q son mamadas..

quieres mas o asi??

en breve me voy a comer, y tu?? dime tus metidas de pata, orale no te de pena, total, quien se entera??

jajajajajaja

pasenlo bien y cuidensennnnnnnnnnnnnnn

q la influenza es puro pedo

Un Beso

Bombon.


7 comentarios:

KaNeLo dijo...

jajajajaja, me hiciste reir mucho, y si, a todos nos pasa, deja me acuerdo alguna de las tantas pendejadas que me ha tocado hacer y la platico.

Saludos

Bombon dijo...

jajajajajaja
ora ora
sueltalo

Unknown dijo...

jajaja yo por eso no uso chones, pa' evitar incidentes como ese

Oly dijo...

jajaja, y eso que ya me las habias contado, me hiciste reir de nuevo!. es mas, ahora me rei mas.
pos cuideseeeee!, y ps, a todos nos pasa de vez en cuando

si empiezo aqui me quedo toda la noche, hay despues cuento de alguna. aiosss

Bombon dijo...

Kanelo:
andele chikito, ya platiquenos algun oso!! ea ea ea
jajajajaja
un abrazo


Carlitos:
mmmmm
sin calzones??
no podre dormir con esa imagen en mi cabeza jajajajajaja
un beso hermosote

Circe
jajaja mija q le pasa???
sueltela, sin miedo
ahi te llamo mañana

Martiuks dijo...

Bombón:

Ay mujer como me haces reír, me imagino que si nos hubieras platicado eso en una reunión nos hubieras hecho botarnos de la risa.

Por otro lado suele pasar que de repente te pasa todo y parece que hay días en que traes "El Santo de Cabeza".

Por aquí te sigo leyendo.

Buen inicio de semana.

Victoria dijo...

Hay bombon
me he reido de ti, de tu tanga, de carlos sin chones, de todo lo que les contestas
que sonsa en serio
y como nadie revelo nada mas, pues me uno a bola de jooootoooos y tampoco cuento mis tonterias mejor en una reunion en vez de jugar ponemos turnos y revelamos nuestras humillaciones en publico no??? son divertidas y mas si las cuentas asi....