jueves, marzo 26, 2009

Sueñito???

Echate una "jeta" .... ira

aaaaaaaaaaaaaaaaaagussssssssssstoooooooooooooooooooooooooooooooo

y despues andan ahi todos asustados pq no saben donde carajo estan,


se les paso la bajada el camion jajajajaja....


y el clasico "aaabaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn"


aun con la baba en el cachete....
Naahhh ya fuera de cuento,
si esta feo quedarte jeton (@) en el camion we,
andar asi de jodid@ esta muy feo.....
en lo particular nunca me ha pasado,
un saludo a los bellos durmientes del transporte colectivo urbano



blogger,confiesa, alguna jeta q te hayas echado en el camion?
comenta cometa!!
Bombon








5 comentarios:

Mamá Gallina dijo...

Pues yo cuando estaba en la prepa me dormia aaagustooo ya que me iba desde la escuela hasta el centro, que era la ultima parada, asi que pues ni modo que me pasara. Lo unico que me daba miedito era que estando dormida me fueran a robar mi bolsa, pero pues eso nunca paso. Es que las rutas arrullan!!! jajaja

Bombon dijo...

hey mama gallina, bienvenida
a poco si te echabas un sueñito?? no yo nunca lo hice, me daba miedo, no se.....
y es q es bien pesado andar en camion y si, las rutas arrullan bieeeennnnn padreeeeeeeee.. yo no puedo dormir ni cuando viajo en camion :S me da cosa jaja

en fin
gracias por venir.

Victoria dijo...

facil una vez me dormi en un tren y en verdad ni cuenta me di y estaba VERDADERAMENTE LEJOS de donde debia haberme bajado.
Historias de la vida...
como te fue en el concierto????

Martiuks dijo...

Pues yo creo que a todos nos ha pasado Bombón.

Yo cuando estaba en la prepa, agarraba la ruta 1-A de ahi de la Vicente Guerrero hasta el Infonavit Casas Grandes (yo estaba en el CBTIS 114) y pues como entrabamos a las 7 a veces me daba sueñito....zzzzzzzzzz y de regreso igual, pero bien cura, porque siempre me despertaba cuando ya iba a llegar.

Una vez me dio mucha risa que vi en el camión a un muchacho disfrazado de "Tortuga Ninja" (como que trabajaba en algún lugar una pizzeria o algo asi donde a veces te tienes que vestir con una botarga) y venía con el disfraz puesto y sin la máscara y dormido... ya te imaginarás.

Cuando el camión llegó al centro, el chavo se bajó como si nada y todos los que iban en la ruta, botados de la risa.

Me acuerdo y me da risa otra vez.

Saluditos!!!!

ZZZZZZZZZZZZZZ

L.Mario dijo...

Una vez en un microbus, de esos que tienen lo putos asientos pequeños, iba bien rolado y por consecuencia con la cabeza bamboleante hacia el frente y hacia atrás. En un monento, mi cabeza se pegó con el pasamanos. Un buen golpe. Como iba dormido, me hice guey y segui la ruita normal. Pero poco falto para partirme la madre.