miércoles, febrero 04, 2009

ombligo universitario!!!

Regrese a CLASESSSSSSSSSSSSSS
si, y estoy feliz de estar de regreso en la uni.....
despues de mucho esfuerzo del semestre pasado por sacar una nota decente, lo logre, bueno queria un promedio general de 98 como minimo y me he acercado, tuve 96 y estoy super feliz y satisfecha pq a pesar de dificultades logre uno mejor q el anterior!!!! Sentia q con la materia de Analisis del entorno I (economia) me iban a poseer, pero no, a pesar de q el profe es un... #$%&!!!!! incompetente, ponerme a mi, a miiiiiiiiiiiiii una calif final de 74!! ja! pues nada q hable con los altos mandos, el director del plantel y me autorizo a hacer un extraoridiario despues de ver mis excelentes calificaciones en las otras materias, un 74 me mandaba al traste con mi promedio........... una semana super concentrada de clase, 2 horas diarias, una joda pero joda q me puse y bueno, apendi mucho y despues de un examen de 2 horas, aprobe con 91 (clap-clap) y si, la mas alta de la clase (jojojo)............ si o no es bonita la uni????
y bueno ayer q regrese a clases... ya traia yo mi coco-wash, tendre un promedio de excelencia este semestre 100 y no aceptare menos...... se q puedo y lo hare............ ya les contare q tal
Empezare con la clase de Mercadotecnia y Analisis del entorno II ( mas economia), y bueno, pintan muy bien, intresantes las dos y los profes, encantadores... Eche mucho de menos las clases y los compañeros en vacaciones, ya estaba ansiosa de regresar a mi escuelita. No hice gran cosa en las vacas, descansar, disfrutar mi casa, leer, dormir, ver tv, estar con mi familia y compartir tiempo con mis hermanos q la vdd los veo poco, salimso a comer, a dar la vuelta, jugar con la madrolita esa del Wii ( q a como cansa!!) fuimos a 2 juegos de futbol (si INDIOS!!), al cine (a ver a mi chikito papa de Gaelito en su faceta de ... grupero?? ) y bueno, sucedieron cosas interesantes..... eso lo tengo para otro post...... q hacer cuando tu pasado regresa??? cuando ya dijiste Hakuna Matata!!! cuando lograste superar cosas y sopatelas!! regresan a ti... ahhh tbn es bonito jaja.
Hey ya viene el 14 de Feb, hay q hacer una reunioncita, tengo lugar para el evento, precioso y acogedor, se enamoraran.... ya les envio un correo.
mientras les dejo un beso y un abrazo fuerte
Miercoles de ombligo y cine eh!!!
Bombon
p.d. killa no te vere en 2 meses por la uni, pero no te escaparas de mi eh eh eh eh!!

4 comentarios:

Victoria dijo...

apuntenme para celebrar la amistad bomboncitaaaa!
que chido lo de la uni aunque se me hace excesivo tu 10 porque mas vale un 9 feliz que un 10 toda matada no??? pero bueno, el estudio nunca esta de mas...

felicitaciones y espero tu correo para la party!

un beso

Anónimo dijo...

ya me hablo panchita, hay te aviso como estuvo todo..

viky saluditos.\



circe

Bombones dijo...

jajaja ok, te hablo mañana antes de salir d la ofi, un besote a ambas!!!!

Martuchis dijo...

Bombón:

Oye pues que bueno que te fue bien en la escuela, no cabe duda que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Disfruta mucho de tus clases, las charlas en las instalaciones y la convivencia con tus compañeros, porque es lo primero que echas de menos una vez que ya sales.

Espero que el semestre nuevo te pinte de maravilla y pues ya nos estamos tardando para la reunión bloguera del "Amogg y la Amistá".

Ahí nos avisan que show y estamos todos puestos.

Buen inicio de semana.