miércoles, octubre 15, 2008

No problemo!!!

Hey q tal ?


Como estamos todos en este miércoles ombligo de semana, animo gente, nos queda menos pal finde!!!





Hoy, haré de nuevo una catarsis si me lo permiten jaja.


Ya no estoy tan enfadada como anoche, pero bueno, hay q externarlo para no margarearme.

Ayer tuvimos examen de la primera clase y el profe no se caracteriza por ser muy puntual, pues llego 30min después de la hora, hacíamos el uto examen, pero se acaba el tiempo y pues a la mayoría solo nos faltaba una o dos preguntas. Algunos medio terminaron y se fueron a la siguiente clase, otros nos cambiamos de salón para terminarlo y me tope al profe de la segunda clase y le dije q estaba terminando un examen, q en 10-15 min subía, me dijo q ok. Pues me fui ya menos preocupada a terminarlo.

Al subir al salón y querer abrir la puerta para entrar, TOMALA!! el wey cerro la puerta y no me dejo entrar el mamón, siendo q el wey sabia q venia del examen q le habia dicho, pues se puso muy en su papel y me dice tras la puerta, (ni siquiera tuvo la educacion de abrir) "no ya no, hasta mañana¨ y yo de babosota, "pero profe le avise q terminaba el examen y subía", y el wey "no, hasta mañana", pues me baje emputadisima a hablar con la flamante coordinadora académica y pa mi puta suerte no estaba, ni el director, así q me trague mi coraje pero juré q ese wey no se iba a quedar con esa satisfacción de no haberme dejado entrar.
Anoche hasta dolor de cabeza me dio me cae, le platique a la perrucha lo sucedido y bueno.... me tranquilizo un poco.

Hoy por la mañana desperté muy bien, pero con el super pendiente de llegar temprano a hablar con el director y la coordinadora académica, maldito viejo mal educado, esto no se va a quedar así, voy a conseguir q me justifiquen la falta y q le den un cagadon por mamón y grosero. No quiero q me den privilegios ni q me traten como princesita, pero q me traten justamente............

ok admito q no debí de haber llegado tarde ok ok, pero si le avise al wey!! y me dice q OK, me hubiera dicho q ni me parara en la clase si llegaba tarde, peeeeeeeeeeeeeeerfecto, termino mi examen tranquilamente. Ahora q son esas mamadas de no abir la puerta pa decirme la razón del pq no me dejaba entrar???????? son mamadas!! son mamadas!!!!. .... y esas ya sabemos toooooooooooooooodos donde van. No había pedo si me deja entrar con mi retardo o falta si quiere el wey y tomar la clase, pero esta de nena.....


Hace unos días, el wey llego tarde, chacoteando y la gente llegando tarde después de haber pasado asistencia (haciendo un pedo de la chingada y platicando) y el wey poniendo retardos así como iban llegando y NO CERRO LA PUERTA..... ese wey me odia, me odia por ser hermosa, carismática y popular, pero creo q me odia más por ser MUJER ( su sueño frustrado ) y encima inteligente, eso... eso queridos lectores nunca se quita jajajajaja....... anyway.... ya le diré después donde se puede colocar sus amados colores del arcoiris jojojo.....

Ahh y tbn me voy a atorar al profe alias "llego-temprano" q me haga un justificante pa la otra clase, q le pasa?!?!?!?
Díganme exagero??? Son síntomas post-menstruales??? Estoy de nena consentida??? Soy una loca histérica????? Estoy en la pre-menopausia????? Parece q tomo medicamento para los nervios?????

Yo creo q NO!!

-------------------------- * * * * * * * * * * ------------------------------

Quiero ir al cine hoy..... si no se me hace
quiero tomarme un cafecito bien cargado en un lugar tranquis, oir música y poder disfrutarlo....
necesito relajarmeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

ashhhh q presiónnnnnnnnnnnnnn jajajajajajajaja




Les dejo besos y abrazos






7 comentarios:

Oly dijo...

hay que baaarbara, hasta el "troy-perro-bebé" me vio intrigado del porqué de mis carcajadas, en serio que estuvo buena la catársis...y, bueno, ya ni modo, que podemos hacer licenciada!!!!

Martiuks dijo...

Bombón:

Me recordaste mi época en la universidad, tenia un profe que su clase era a las 8 en punto, llegabas a las 8:01 y ya no entrabas, el tambien te cerraba la puerta, pero pues a veces uno si se cuelga y hace concha y con ese profe nos enseño a wiwis a ser puntales, aparte era muy buen profesor, de los mejores que he tenido, aprendi mucho con el.

En tu caso, yo no creo que estes exagerando, mas porque venias de otro examen y le habias dicho, si yo hubiera estado en tu lugar habia hecho exactamente lo mismo y pues si minimo si por culpa del otro profe te retrasaste, eso ya no es tu culpa y la falta que te pusieron es injusta porque no llegaste tarde por tu voluntad.

Ojala consigas que se haga justicia y si no, avisanos para poncharle las llantas...jajaja... Que malvadilla.

Cuando quieras y tengas tiempo tu nomas avisa, echamos el grito y nos juntamos todos otra vez a tomar cafecito y a echar el chal.

Bonito finde.

Martiuks dijo...

Ay me encanta el nombre del perrito de Circe: Troy.

Me lo imagine y me mato de la ternura...

Graciela dijo...

como dicen:" o todos coludos, o todos rabones" si antes no habia cerrado la puerta aún y cuando llegaban otros más tarde, y más que tú le habias dicho, creo que los maestros están para apoyar, si uno tiene la voluntad de ir a clases =)
tú quéjate y defiende tus derechos y mucha suerte =)

Esgar, amigo de Ales dijo...

che vieja geniosa, ¿que tanto es una falta?

Bery dijo...

Mendigo vejete!!! definitivamente en este modulo hemos tenido mala suerte porque de los dos maestros no se hace uno!!!

No se me hizo justo que no te dejara entrar siendo que Rogelio entro normalmente y en cuanto el entro, cerro la puerta. Y del otro arrogante del Angeles pues mejor ni hablamos. No quiero ver el examen y que salga con que no le gusto nada!!!

Saludos!!

Mr. Magoo... dijo...

Angeles? pepe o pancho???