lunes, septiembre 15, 2008

UP-DATE SePt

He venido un ratico a ver como esta la gente por este mundo bloggero, he visto sus comentarios, gracias por venir de vdd y comprender q ando a mayes por la uni y las cosas del diario.... Asi q escribo a ratitos y voy acordandome de cosas q tenia ganas de contar:
* Antes q nada la reunion q hubo hace mil años de los Bloggers de Juaritos, me la pase genial, a algunos los leia ya desde hace rato, a otros ahi los conoci. Y bueno a dos ya conocia. Reimos bastante y compartimos ahi algunas anecdotas divertidas. Me encanto conocerles y bueno, espero conocer a la gente q llego mas temprano q Circe y yo jojo.
*Volvi a la uni despues de unos meses de muchas broncas, regrese con mas fuerza q nunca jaja. Llevo en este primer modulo 2 materias, en una tengo de compañerita a BERY, y cosa rara... hablamos poco ahi en la skul, echamos el chal mas aca por la "internec" jajaja. He tenido ya mis primeros examenes y no es por presumir peeeeeeeeeeeero me ha ido de ma-ra-vi-lla. Es q ahora la neta me entro una urgencia de terminar la carrera ( y no es q antes no la tuviera, pero como q crecio la urgencia jaja) y con excelentes calificaciones, no me acepto un 9, me exijo mucho y presiono tbn para obtener como minimo un 98, como palticaba hace unas semanas con el churro: el tener y saber q todo lo q estudiaste y esforzaste dio resultado un 100, es una sensacion unica y es muy chingona, nadie te lo quita y la vdd quiero sentirme siempre asi, como con un shot de adrenalina y wow te sientessssssssssssssssss genial y me atrevo a decirlo, es asi algo parecido al SEXO jaja. No se uds, comenten!! Me han dado ya resultados de una materia q ya termine, Tratados Internacionales... un 100!! A WEBBBBBBBBBOOOOO !! mis buenas desveladas me he llevado... (clap-clap).
*Hayyy como hay cosas en el jale q te hacen mas llevadero el tiempo q pasas ahi.... a poco no son bonitas las anecdotas? Siiiiii como la de los pelos asquerosos en mi escritorio o esta: uno de los tecnicos dijo en una platica q lo sorprendi por andar yo de TICHI, pues lo oi al wey diciendo q el tenia la enfermedad esa...(no se acordaba como era) y dijo el wey SOY CLIPTONAMO!!! y yo dije haayyyyyyyyyy weeeyyyyyyyyyy, este si esta cabron, jajajajaja. Despues de un rato le dije q habia escuchado por error su "enfermedad" y le recomende ir al inseguro social pa q lo revisaran y chance lo operaran de eso jajajajajajajaa, y el wey todo preocupado... me pregunta.. oiga y eso me incapacitara mucho tiempo?? no quiero dejar de trabajar pq dan muy poquito por la incapacidad.... NA MAS PENSE, ANDE CABRON, ESTA CON TODO Y RAMAS!!!
*Vendi mi GOLFO la semana pasada .... ya me estaba dando mucha lata con la bomba de la gasolina y me harto, ya me tenia hasta la madre, anduve unos dias ahi de aventon y mi papa me presto una ford ranger standard, alias la PITU (originalmente era la pitufa, pq era azul como los....... pitufossssssss!!!). Pues la PITU tbn tiene sus detallitos y el miercoles pasado me dejo tirada adivinen de q esta malita....?? A webo!!! la bomba de la gasolina jajajajajajaja. Hay no q desmadre. Ya la mande al taller y parece q esta bien, no me ha dado lata.
*Hace poco mas de una semana me dio una madrola en los ojos, una infeccion Blefaritis, leve, apenas empezaba y no deje q avanzara asi q rapidamente antibiotico, mis cremitas y bueno, ya se me quito. Ese dia de la consulta, pues ya la doc me revisa y el examen de rutina, presion arterial, ojos, nariz, boca, alergias y llegamos al momento temido por mi, jajajajaja, a la bascula, puuuuuuuuuuta dije a ver sino la desmadro, pos me trepe, me midio... 1.65m si soy chapis y queeeeeeeeee??? y me dice la doc muy seria: "Señorita, le informo q pesa usted X kilos.... tiene sobrepeso" y yo me quede por dentro.... NO NETA WEEEEEEEEEEEE, PENSE Q ESTAS LONJAS Y LA PANSA ERA POR EL AGUA Q ME TOME AHORITA, no manches!!! po zi una sabe q tiene sus klitos de mas y eso, como si una estuviera tonta o q... bueno me tiro un rollo q ya me se y si, estoy de acuerdo q hay q cuidarse q la diabetes q los ataques cardiacos, dejenme les presumo q mi presion esta bien, mis niveles de azucar y colesteron excelentes, y asi quiero q esten por mucho tiempo..... y a raiz de esa vista a la doc, la neta no se q hacer para poder comer bien y bajar de peso, con mis horarios en la uni y trabajo es realmente dificil comer bien y como se debe. De marzo a la fecha me avente 6 kilos mas, es un madral....... lo se.
* Hablando de q como lo q puedo y no lo q debo. Me voy acomer a casa de mi mama casi siempre y pues como lo q hace, no puedo pedirle a mi madre q me haga algo especial, ella no tiene tiempo para chiplearme de esa manera, asi q no le doy lata con eso. El jueves de la sem pasada no pude ir a su casa a comer y me quede en la oficina, pedi de comer aqui y me trajeron un SUB-SANDWICH, el cual tenia pan integral, mayo, verdura, queso, pollo, tocino acompañado de verduras al vapor. Pues se veia con madres y bueno empeze a comerme la verduras al vapor, picar la verdura del sanguiche hasta q quedara el pan no tan grande para comermelo, no mames!!! pinche pan.... mas viejo q mi tanga, seco, duro...... pues na mas con una mordida tuve y con un vaso de agua para pasarmelo, decepcionada.... pq se veia realmente suculento, segui con las verduras. El lunes tbn pedi de comer ahi mismo una ensalada de pollo, bastante pinche.....no me la comi. Preguntame si vuelvo a pedir comida de ahi.....??? NUNCA!!!! ahora a ver como me las arreglo para hacer algo de comer en la noche q llego de la uni para traerme aca a la ofi..... q weba me cae.
En general, estoy cansada, por la escuela, el trabajo, a mis bebes un poco descuidados, juego con ellos cuando puedo, eso si su comida y agua siempre, pero aun asi feliz por los resultados y veo q cada dia se acercan mas mis vacas en el trabajo y la posibilidad de solicitar mi credito pa una casita, es lo q me motiva dia a dia a levantarme
*** Y bueno hoy lunes, quede de verme con CIRCE para organizar la reunion bloggera me dicen q la mayoria puede el 27 de este no???? bueno ya le comento a esta mujer a ver q pex.... Les enviamos un correin a todos...
AHH LO LO OLVIDABA, UN BESO Y UN GRAN ABRAZO A MAGOO Q ESTA MALITO EN CASA... ANIMO CAMPEON, RECUPERATE PRONTO, QUE TE EXTRAÑO EN EL "MASINYER"....
Cuidense en estas fiestas y no se desvalaguen mucho
Saludos
Aios
P.D. Te extraño... y eso no me gusta, hoy esperaba tu regreso..... ya veremos.... snifff.

5 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Aqui el enfermo reportandose (pero no mental ok? jejejeje) Gracias de verdad por tu preocupacion, ya me siento algo mejor, aunque maniana si ya no tengo pretexto y tengo que regresar a la chamba. El jueves voy con el especialista y a ver ahora de que otra cosa nueva me diagnostican, otra mas para la lista, jajajja.

Pues felicidades por lo de tu escuela, mira que lo mas padre es cuando tus esfuerzos son reflejados en los resultados, con esas calificaciones. Es gusto ver a alguien que cada dia tiene una razon positiva para seguir adelante, tomando los retos con ganas y con valentia como lo haces tu.

Como me dio risa eso de que "esta con todo y ramas"... jajajaj es que de que los hay los hay...
Bueno ya fue mucho rollo, checa el blog de Vicky o el de Martha y el mio a partir de maniana, ya le dimos forma a la reunion para el 27.

Un abrazo, aqui seguimos.

Red Tker dijo...

pues si, esforzarte tanto estudiando y sacar 10, si sientes como un orgasmo, lo malo es cuando igual estudias y sacas un 6, es como cuando no pudiste llegar en el sexo por más que te esforzaste, oops!! :( pero felicidades por tus buenas calificaciones, con que no te pase como a mi, que la maestra perdió mi examen y tuve que recrearle la escena del día que lo hicimos para que lo validará porque ella terca que no lo había hecho y yo con 30 testigos, ya voy a empezar a fotografiar mis examenes jejeje, y del sobrepeso, a mi me paso una vez que estaba platicando con alguien por chat y le digo, soy gordito ehh, y me pregunta que talla era, y me dice, "no te ofendas, pero si estas gordito" jajajaja, o sea, que pensaba que nomas lo dije por hacerme el martir, noooo, era la verdad jajajja, saludos bomboncito y siguele echandole muchas ganas a la escuela, trabajo, y todo lo que se venga :D

Oly dijo...

no me entere del golfooo!!!! k lo habias vendido. dime que sacaste a elmo!!!!

diria una ex amiga...el karma te persigue con las bombas. mucho ojo.

oye k ondiux con el lunes. sniffff me dejaste plantada he he!.

felicidades por los 100....espero k asi siga la nena bechitoch fraternitos.

Anónimo dijo...

colesteron? quien anda con todo y ramas?

Martiuks dijo...

Bombón:

Ay como me hiciste reir con lo del agua y con lo del tipo que esta con todo y ramas... Si se pasan los Doctores a veces, pero tambien es mas ironico cuando ellos te dicen que tienes sobrepeso y el Dr o la Dra no esta muy "Flaquito" que digamos.

Oye que bien que te esta yendo super en la escuela, simplemente estas cosechando los resultados de tu esfuerzo, ojala que te vaya super bien.

Nos vemos en la reunion bloguera la proxima semana ¿Ya elegiste tu cancion?

Saluditos a Bery y a Circe.