lunes, junio 23, 2008

...

Cuanto más mires hacia atrás,
más difícil te resultará mirar hacia delante.

Esto es vdd, pero puta madre q dificil es dejar el pasado atras, muy dificil, aun no he dejado ir cosas ni personas de mi pasado que se fueron hace unos meses, y eso me pone triste, molesta, depre, pq quiero seguir adelante con mi vida y no puedo, hago el intento, tengo nuevas actividades (leo, camino, inicie un regimen para bajar de peso, deje de usar tanto internet, inicie un nuevo proyecto un negocio) y hay dias q no pienso en esas cosas/personas y lo paso genial, pero basta un solo momento y puufff!!!! viene a mi mente por algun recuerdo o comentario ..... estoy desesperada, me pone hasta de mal humor, hace q me aisle de todo y todos, me siento mas comoda en mi burbujita.

ya no se q mas hacer, sugerencias para no volverme mas loca-histerica-depresiva?


que tengas un excelente inicio de semana!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ponte hacer ejercicio el que mas te guste, de preferencia que sea cardio, eso quita el stress y la depre, uta madre lo dificil es empezar, los primeros seis meses son los cabrones, pero una vez que te acostumbras no lo quieres dejar, siempre dice uno que no tiene tiempo y que la chingada pero son puros pretestos, dormia 4 horas diarias, ahorita duermo como si no debiera, ya llevo 3 años a toda madre y sin tantas preocupaciones.

Anónimo dijo...

Cuesta pero se puede, y tu bien sabes de que hablo. Dale tiempo que no es cosa facil, pero llega sin que uno se da cuenta.
Animo y pa'lante.

Charro

Bombon dijo...

gracias charrito

esa conversacion me ayudo cañon...
te keyo

besos